Connect with us

Beisbol

En MLB hoy Astros buscan barrer Medias Blancas en Chicago

Para ello, el mentor de los «Siderales» Dusty Baker apostará por el derecho venezolano Luis García para escalar el box, quien en la etapa regular ganó 11 juegos y perdió ocho.

Luis García/ Fuente Externa.

Chicago, Estados Unidos, 10 oct (Prensa Latina).– Luego de dos victorias seguidas, Astros de Houston intentarán hoy aquí dar el tiro de gracia a Medias Blancas de Chicago en la Serie Divisional de la Liga Americana del béisbol profesional en Estados Unidos.

Para ello, el mentor de los «Siderales» Dusty Baker apostará por el derecho venezolano Luis García para escalar el box, quien en la etapa regular ganó 11 juegos y perdió ocho, con 3.30 promedio de carreras limpias.

García, de 24 años de edad, tiró 155,1 de entradas en las que archivó 167 ponches y 50 bases por bolas.

Trinchera opuesta, el mítico director Tony La Russa, dependerá del también diestro Dylan Cease, quien se llevó 13 éxitos con siete fracasos en la primera fase, en la cual lanzó 165,2 capítulos con 226 hombres retirados por la vía de los strikes y 68 boletos concedidos.

Sin embargo, el pitcher de 25 años tendrá que mostrar todo su talento y arsenal para dominar una batería que se ha mostrado sólida, con 16 carreras y 20 indiscutibles, entre ellos cuadrangulares del cubano Yordan Álvarez y Kyle Tucker.

Anteriormente, ni Lance Lynn ni Lucas Giolito, abridores de los dos primeros encuentros al mejor de cinco por los de Chicago lograron hacerlo, de ahí la que la tarea de Cease será importante para mantener con vida a su equipo y las esperanzas de continuar en competencia.

Este domingo el otro partido programado será entre Rayos de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston en casa de estos últimos que buscarán tomar distancia en el match que marca 1-1 en la pizarra.

La víspera, Bravos de Atlanta venció 3-0 a Cerveceros de Milwaukee y emparejaron la serie 1-1, en tanto Dodgers de Los Ángeles derrotó 9-2 a Gigantes de San Francisco e igualmente empataron la serie de cinco choques a ganar tres.
rgh/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol