Connect with us

Natación

En los 40 años de Asonasa las Pirañas campeonas

La segunda posicion de la justa acuatica fue lograda por la Academia Deportiva Acuatica de Santiago; mientras que la tercera posición del evento fue ocupada por el selectivo de los Angeles del Centro Español, respectivamente.

Paulino Pérez 
LA VEGA.- El tradicional seleccionado de Natación las Pirañas de Amaprosan, conquistaron los maximos honores, tras acumular 820 puntos, para llevarse la primera posición del torneo 40 Aniversario de la fundación de la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), celebrado con resonante éxitos en esta Ciudad Olimpica Vegana.
En la categoria (7/8) años, el mas destacado fue Noah Nicasio; mientras que la (9/10) años, Adriel Rodríguez y  Amanda Azcona; en la.(11/12) años, el mejor fue Eduardo Abreu; en tanto que en (13/14) años, Alexander Breton, Alain Rafael de Leon y Pedro José González, ocuparon primero, segundo y tercera, posición respectivamente.
En la rama femenina, en las edades (13/14) años, sobresalieron Nicole Abreu y Leticia Parra González; mientras que en 18 años y Mas, Marcom Mateo, Luis Eduardo Lantigua y Adan José Lantigua, respectivamente.
El presidente del Comité de Padres de las Pirañas de Amaprosan, señor Virgilio Lantigua, resaltó el gran trabajo que vienen realizando los entrenadores de las Pirañas, al mismo tiempo, destacando el exitoso trabajo realizado por los atletas Yelissa Almonte, Camila Martinez, Shantel Breton, Camila Suarez y Enilsa Almonte, sucesivamente.
Finalmente, el presidente de las Pirañas, señor Virgilio Lantigua, agradeció publicamente como de costumbre, siempre le han brindado…»y siempre nos respaldan y nos apoyan los directivos de Amaprosan, de manera especial, nuestro presidente, licenciado Luis Manuel Méndez.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación