Connect with us

Beisbol

En festival de palos: Gutiérrez guía a Gigantes sobre las Estrellas 

Gutiérrez fue el héroe ofensivo de los Gigantes del Cibao anotando dos carreras y remolcó tres en la importante victoria que los consolidan en la tercera posición de la pelota invernal dominicano

Kelvin Gutiérrez festeja el cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Gigantes 12-9 sobre Las Estrellas. Fuente Externa

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El antesalista Kelvin Gutiérrez conectó cuadrangular y dos incogibles guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 12-9 sobre las Estrellas Orientales en un juego que se caracterizó por batazos de largo metrajes de ambos equipos.

Gutiérrez fue el héroe ofensivo de los Gigantes del Cibao anotando dos carreras y remolcó tres en la importante victoria que los consolidan en la tercera posición de la pelota invernal dominicano dedicado al fenecido cronista deportivo Tomas Troncoso.

El relevista Reyes Moronta se acreditó el triunfo mientras que el relevista Rafael Dolis fue el serpentinero derrotado.

Con su triunfo Los Gigantes

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con cuadrangular por el prado derecho de Kelvin Gutiérrez con un corredor en circulación.

En la segunda entrada Las Estrella marcaron una vuelta con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de Rainer Núñez.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron una vuelta iniciando el episodio Eury Pérez con imparable al lefh, Iván Castillo conecta incogible al prado izquierdo avanzando Pérez a tercera quien anoto con wild pitch.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la cuarta entrada luego de un out Alfredo Marte negoció boleto, Edwin Espinal empalmó hit al jardín izquierdo, Carlos Paulino se poncha Alfredo Marte y Edwin Espinal avanzan a tercera y segunda con lanzamiento descontrolado, Eury Pérez liga sencillo por la intermedia anotando Marte y en error en tiro también anota Espinal, Iván Castillo liga incogible al prado izquierdo anotando Pérez.

Las Estrellas Orientales se fueron arriba en la quinta entrada anotando seis carrera a puro palos , Junior Lake se embasa por boleto, Gustavo Núñez lo imita con otro inalámbrico al rigth, José Tena remolca tres carreras con cuadrangular por el prado derecho, Edward Olivares dispara hit al center, Luis Campusano le sigue con hit al central, anotando Olivares, Rainer Núñez remolca dos carreras con el segundo cuadrangular de la noche.

Los Gigantes igualaron en el cierre de la quinta entrada con imparable de Hanser Alberto, Henry Urrutia negocia boleto, Kelvin Gutiérrez liga hit llenándose las bases y Edwin Espinal recibe transferencia anotando Alberto.

En la séptima entrada las Estrelllas anotaron una carrera en la séptima entrada luego de un out Sandber Pimentel recibe base por bola siendo sustituido por Alfredo Reyes quien se estafo la segunda y anotó con doblete al central con George Valera.

Los anfitriones anotaron cinco carreras en la séptima entrada para irse arriba 12-8, Henry Urrutia empalma doblete al left,Rafael Lantigua sustituye a Urrutia llega a tercera con lanzamiento descontrolado, y anota con sencillo al left de Kelvin Gutiérrez, Carlos Peguero lo imita con imparable al jardín izquierdo, Alfredo Marte cae con toque de sacrificio avanzando a tercera y segunda Gutiérrez y Peguero, Carlos Paulino remolca a Gutiérrez con sencillo por el montículo, Edwin Espinal recibe base por bola llenándose las bases, Eury Pérez se embasó por error del antesalista anotando Espinal y Peguero, Iván Castillo remolcó la quinta carrera de la entrada con elevado de sacrificio al left.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Kelvin Gutiérrez cuadrangular y dos imparables, Hanser Alberto un doble y sencillo, Iván Castillo y Eury Pérez dos inatrapables, Henry Urrutia un doblete, y Edwin Espinal, Carlos Paulino y Carlos Peguero un incogible cada uno.

Por las estrellas se destacaron al madero Rainer Núñez dos cuadrangulares, José Tena un vuelacerca, George Valera doble y sencillo, Alfredo Reyes un tubey, Edward Olivares y Gustavo Núñez dos sencillos, y Erick Mejía y Luis Campusano un hit per cápita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol