Connect with us

Beisbol

En el aire futuro de Miguel Sanó con Mellizos

¿O tal vez no? De cualquier manera, Miguel Sanó parece haber hecho lo suficiente últimamente para que la inminente decisión sobre su futuro sea lo más difícil posible para Minnesota.

Miguel Sanó sólo ha participado en 17 partidos en el año. Fuente Externa

DETROIT. —   Aficionados de los Mellizos, el final de una era bien podría estar sobre nosotros.

¿O tal vez no? De cualquier manera, Miguel Sanó parece haber hecho lo suficiente últimamente para que la inminente decisión sobre su futuro sea lo más difícil posible para Minnesota.

El club tiene hasta el martes para anunciar su destino, y debido a que se esperaba que la noticia llegara el domingo antes de la victoria de los Mellizos por 9-1 sobre los Tigres en el Comerica Park, las 48 horas adicionales solo agregan un aire de misterio a la mezcla.

¿Ha mostrado Sanó lo suficiente durante un período de rehabilitación de 12 juegos para dar a los Mellizos una razón para cambiar su lista para acomodarlo, o su ausencia prolongada le ha demostrado al club que puede tener éxito sin él?

Mientras esperamos la decisión, analicemos los escenarios:

Sanó está listo para irse

Los Mellizos saben que Sanó marca la diferencia cuando está en su juego, por lo que se han demorado para brindarle todas las oportunidades de volver a la normalidad. El mánager Rocco Baldelli dijo el sábado que el club ha “usado todos los turnos al bate posibles que podemos conseguirle”.

“Él es el tipo de persona que quieres en tu equipo; Siempre diría eso, desde el primer día que lo conocí hasta ahora”, agregó Baldelli. “Ha sido un tipo en ese clubhouse que realmente hace mucho por sus compañeros de equipo. Y lo hace con personalidad, además. Tiene una buena personalidad, y a los muchachos les gusta”.

Puedes leer: Miguel Sanó se someterá a cirugía en rodilla

El sábado marcó el día 20 y el último en que se le permitió a Sanó estar fuera de servicio. Recortó .333/.422/.795 con tres dobles, cinco jonrones, 11 carreras impulsadas y seis bases por bolas entre Florida Complex League Twins (cinco juegos) de nivel novato y Triple-A St. Paul (siete). Y el sábado, Sanó se fue de 3-3 con un jonrón y dos carreras impulsadas, buena señal de que su bate está dando la vuelta.

Juegos de hoy

Liga Americana
Tampa Bay en Baltimore 7:05
Cleveland en Boston 7.10
LA Angels en Kansas City 8:10
Houston en Oakland 9:40
Texas en Seattle 10:10
Liga Nacional
Miami en Cincinnati 6:40
Atlanta en Filadelfia 7.05
Pittsburgh en Chicago Cubs 8:05
Colorado en Milwaukee 8.10
San Francisco en Arizona 9:40
Washington en LA Dodgers 10.10
Interligas
San Diego en Detroit 7:10.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol