Connect with us

Beisbol

En cerrado encuentro Naranjeros cae el puerto

La serie se colocó 2-1 a favor de Naranjeros y continuará este jueves con el cuarto juego en el puerto de Mazatlán

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Mazatlán, Sinaloa. – Otro cerrado encuentro se vivió en la serie de primera ronda de los Playoffs presentados por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán y este miércoles en el “Teodoro Mariscal” los sinaloenses se impusieron 3-2 para acercarse en la serie 2-1.

 

Los Venados se colocaron al frente en la misma primera entrada ante el zurdo Tyler Alexander gracias a imparable productor de Christian Villanueva al jardín derecho que permitió anotar a Randy Romero y Fabricio Macías para poner el encuentro 2-0 a favor de Mazatlán.

Naranjeros respondió en la parte alta del tercer inning ante Juan Pablo Téllez, Roel Santos inició la entrada recibiendo base por bolas, posteriormente se estafó la intermedia, José Cardona conectó infield hit por las paradas cortas para colocar corredores en primera y segunda, Nick Torres roleteó al short stop siendo forzado Cardona en la intermedia quedando corredores en las esquinas, Alex Mejía entregó el segundo tercio pero Isaac Paredes respondió con imparable al prado izquierdo que permitió anotar a Santos la primera carrera de Hermosillo.

Mazatlán atacó nuevamente a Alexander en la quinta baja cuando Fabricio Macías conectó triple y Luis Jiménez roleteó por la inicial anotando Macías a tercera carrera de los sinaloenses.

El abridor de Venados Juan Pablo Téllez dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios, dejó un corredor de herencia en la antesala al relevista Demetrio Gutiérrez quien fue recibido con imparable productor de Irving López al jardín izquierdo que permitió anotar a Alex Mejía colocando el encuentro 3-2, Gutiérrez golpeó posteriormente a César Salazar colocando corredores en primera y segunda, el relevista de Venados salió del juego ingresando en su lugar Gerardo Gutiérrez que retiró a Jasson Atondo con elevado a la intermedia para el tercer out.

Tyler Alexander dejó el encuentro después de tener una labor de cinco entradas donde permitió tres carreras y ocho imparables, otorgó dos bases y ponchó a tres oponentes dejando el juego perdido, fue relevado por el hermosillense Alán Rangel que inició su trabajo retirando a Leo Reginatto con rodado a la segunda base, Gabriel Gutiérrez entregó el segundo tercio con elevado al jardín derecho y Leo Germán con elevado de foul a la primera base fue el tercer out colgando así Rangel el cero a la ofensiva mazatleca.

Alán Rangel continuó lanzando en el cierre del séptimo rollo y nuevamente retiró en orden a la ofensiva de los Venados para mantener el juego con diferencia de una anotación.

El poblano César Vargas entró al relevo por Hermosillo en la octava baja y a pesar de permitir un imparable retiró el tres el episodio al dominar a Luis Jiménez con elevado a segunda, retirar en revire al corredor emergente Alonso Gaitán y ponchar a Félix Pérez.

Elkin Alcalá el cerrador de Venados buscó el rescate lanzando cinco tercios, retiró los últimos dos outs del octavo inning y en la novena comenzó otorgando base por bolas a Jasson Atondo, Roel Santos entregó el primer out por la vía del ponche, José Cardona elevó a las paradas cortas para el segundo tercio, Maxwell León conectó doblete permitiendo avanzar hasta la antesala a Atondo y Alex Mejía entregó el out 27 con rola al lanzador.

Juan Pablo Téllez se llevó el triunfo, con la derrota cargó Tyler Alexander y Elkin Alcalá se llevó el rescate.

La serie se ha colocado 2-1 con ventaja para Naranjeros.

Este jueves continúa la serie con el cuarto encuentro a partir de las 20:00 horas en el estadio “Teodoro Mariscal” por Naranjeros el lanzador anunciado es el zurdo Ryan Verdugo mientras que por Venados lanzará Alejandro Soto.

FINAL               C          H          E

NARANJEROS   2          7          1

MAZATLÁN      3          9          0

 

Naranjeros lidera la serie 2-1

 

PG: JP. Téllez (1-0)

PD: T. Alexander (0-1)

JS: E. Alcalá (1)

 

HR: No Hubo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol