Connect with us

Fútbol

Empresario Pedro Brache realiza saque de honor en la LDF

Brache es uno de los mecenas que ha encontrado el Fútbol Profesional Dominicana, por lo que fue invitado por la LDF que preside el ingeniero Manuel Estrella para dar el saque de honor en el choque.

El empresario Pedro Brache realiza el saque de honor previo al juego entre Cibao FC y Moca FC en la Liga Dominicana de Fútbol. Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.– El empresario Pedro Brache fue invitado a realizar el saque de honor, previo al duelo de invictos entre Cibao FC y Moca FC en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El importante encuentro correspondió a la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

Brache es uno de los mecenas que ha encontrado el Fútbol Profesional Dominicana, por lo que fue invitado por la LDF que preside el ingeniero Manuel Estrella para dar el saque de honor en el choque.

En el campo de acción Brache estuvo acompañado por Esteban Ferreira, presidente del Moca FC y el ingeniero Estrella.

Brache es el presidente del Grupo Rica, uno de los patrocinadores del Cibao FC y preside además el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El empresario fue ovacionado por el público presente cuando echó a rodar el balón para dejar abiertas las hostilidades del encuentro conocido como el “Clásico Cibaeño”.

Luego de realizar el toque al balón, Brache saludó uno por uno a cada integrantes del equipo naranja y el Moca FC, un conjunto de gran tradición en el fútbol de la república Dominicana.

La ceremonia se inició con la entrada de los equipos, sonando de fondo la marcha de la FIFA.

La Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana, puso la música del Himno Nacional, mientras la excampeona de tiro Rosa María Bueno, cantó magistralmente las letras de Emilio Prud’Homme.

Bueno, una mujer que donde ponía el ojo ponía la bala,  interpretó las doce estrofas del canto a la patria, a las cuales José Reyes puso música.

El encuentro fue digno de dos grandes rivales invictos y donde Cibao FC se llevó la victoria 1-0.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol