Connect with us

Fútbol

Empate entre La Vega y Moca cierran fecha siete de la Liguilla

El miércoles 24 de agosto a las 6 de la tarde se jugará el partido correspondiente a las jornada seis entre Club Atlético Pantoja y O&M.

Moca FC, en acción. Fuente Externa

Atlético Vega Real y Moca FC empataron a dos goles en el partido que cerró la jornada siete de la Liguilla de la temporada 2022.
Fue un partido vibrante lleno de paridad y muchos goles.

El colombiano Fabricio Moreno abrió la cuenta para los locales, un golazo del cafetero encaminó la primera mitad de su cuadro desde el minuto 10.

La Vega, con en el empuje anímico, coronó la segunda cuando se jugaba el minuto 23 de partido, Mon Ramírez fue el hombre del gol.

En la segunda parte, Moca FC pudo encontrar el gol, el mediocampista venezolano Alejandro Carrera rubricó la conquista aurinegra en el minuto 55 de partido.

Después del primer gol de  Moca las acciones se emparejaron. Pero no fue hasta el final de las acciones que lograron empatar el partido.

El central Kelvin Durán de cabeza puso cifras definitivas al marcador cuando corría el minuto 89.

Tras jugarse la jornada siete, la calificación la sigue comandado Club Atlético Pantoja con 18 unidades, seguido por el plantel de Cibao FC nueve unidades, mientras que  Moca y La Vega con ocho puntos siguen ocupando la tercera y cuarta plaza. En tanto, O&M es quinto con seis puntos y mantiene opciones claras de avanzar a semifinales, cierra la clasificación Jarabacoa FC con tres puntos.

Miércoles 24 se juega partido postergado:

El miércoles 24 de agosto a las 6 de la tarde se jugará el partido correspondiente a las jornada seis entre Club Atlético Pantoja y O&M. El cruce está pautado para jugarse en el estadio Olímpico Félix Sánchez y contará con transmisión por CDN Deportes y canal de YouTube de LDF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol