Connect with us

Baloncesto

Emma Rivera iguala semi final basket (f) Indias club San Vicente

El equipo azul que orienta el regidor Ariel Marte se apoyó en el excelente juego de la estelar refuerzo Yadira Polanco(Tokisha) y la excepcional   defensa de Rachell Duran y Stefanny Flete.

La ex selección nacional Virmania Arzeno, el diputado Sadosky Duarte y el director provincial de deportes Ramón Camacho realizan el saque de honor del segundo juego de la semi final. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El quinteto Emma Rivera superó apretadamente 56-53 al Yelda Trinidad igualando la serie semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino dedicado a la selección nacional Ysamery Tellerias y a la doctora Rosanna Brea decana del basket femenino en la zona en opción a la copa Seaboard.

El equipo azul que orienta el regidor Ariel Marte se apoyó en el excelente juego de la estelar refuerzo Yadira Polanco(Tokisha) y la excepcional   defensa de Rachell Duran y Stefanny Flete.

La primera mitad fue  dominada 33-21 por el quinteto Emma Rivera ventaja que la mantuvieron hasta finalizar el emocionante juego que deleitó a cientos de fanáticos que asistieron al polideportivo Garibaldy Almonte de Cotui.

El juego se decidió con un canasto de la versátil Esmerlyn Encarnación(La Gorda) restando 28 segundos del cuarto parcial con el marcador 54-52 favoreciendo  al Emma Rivera.

El team Yelda Trinidad intentó hacer una rápida ofensiva con Libeths Suazo recibiendo falta personal anotando un solo tiro libre.

Las más sobresalientes a la ofensiva por el team Emma Rivera  fueron Yadira Polanco con 17 puntos y 8 rebotes siendo escoltada de Esmerly Encarnacion con 16, Rachell Duran aportó 12 y Stefanny Flete ligó 6.

Por el team Yerda Trinidad las mejores encestadoras fueron la refuerzo Jennifer Peña con 16 puntos, Anayely García con 13 y 10 rebotes Odalmy Díaz con 10 y Ambar Encarnación aportó 6.

Con su triunfo el quinteto Emma Rivera igualó a una victoria por bando de la apretada semi final pactada al mejor de tres encuentros.

Previo al juego  la ex selección nacional Virmania Arzeno, el diputado Sadosky Duarte y el director provincial de deportes Ramón Camacho realizaron el saque de honor para dejar iniciado el emocionante
encuentro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto