Tuto Tavárez
SANTIAGO.- El deportista Emilio Ureña fue electo presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (ASOTASA), en asamblea eleccionaria realizada este miércoles 31, en los salones de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).
La presidenta saliente Bárbara Hernández se dirigió a los presentes, agradeciendo a Dios por la labor encabezada por su persona, al mismo tiempo que ofreció detalles de cómo nació esta entidad del deporte del arco y la flecha.

Juramentación de la nueva directiva de Tiro con Arco. Fuente Externa
La asamblea estuvo presidida por la señora Ana Elsa Santos vicepresidenta de UDESA, quien instó a la nueva directiva a llevar el tiro con arco a nuevos niveles y a mantener el buen desempeño de la institución en los certámenes de la misma.
La «Plancha Unificada» resultó ganadora a unanimidad, con Arturo Emilio Ureña, asumiendo como presidente, mientras que Rubén Darío Jiménez es el primer vicepresidente.
Alejandro Emilio López es segundo vicepresidente, Bárbara Hernández, con su amplia experiencia en esta disciplina, se queda en la secretaría general y completan, Fernanda Payano tesorera, Alba Carolina Vásquez vocal y José Espaillat vocal.
Al final los nuevos directivos de la Asociación de Tiro con Arco fueron juramentados por Ana Elsa Santos, de la Unión Deportiva de Santiago.
La primera actividad de la nueva directiva es este domingo 4 de agosto cuando a las 9:00 am el Centro Español de Santiago, reciba la Copa Patrón Santiago de tiro con arco en las categorías desde 10 hasta 70 metros.
La modalidad será en arco recurvo y compuesto con medallas y premios sorpresa para los ganadores.



