Connect with us

Beisbol

Emilio Bonifacio: ‘Juego donde Offerman me necesite’

«De eso se trata, de hacer ajustes. Tenemos que mantener el ánimo al cien por ciento’, dijo.

SANTO DOMINGO.- Listo, como siempre, para hacer los ajustes necesarios para ayudar a los Tigres del Licey a lograr el triunfo, Emilio Bonifacio está dispuesto a lo que se le indique.

«Estoy para jugar donde Offerman (José, el manager) me necesite. Luego de la dolorosa derrota de ayer (el martes) pudimos sacar la victoria hoy (el miércoles) lo que dice mucho de este equipo», dijo el capitán del equipo azul tras el triunfo 4-0 sobre los Leones del Escogido.

Un sencillo de dos carreras de Bonifacio, colocado como noveno en el orden al bate, remolcó las dos primeras vueltas en la segunda entrada, ventaja que los Tigres nunca perdieron.

«De eso se trata, de hacer ajustes. Tenemos que mantener el ánimo al cien por ciento, siempre positivos, nunca quitarnos. Todavía estamos ahí son cuatro los que clasifican, nos gustaría estar en primero, pero en esta liga todos los días ganan tres y pierden tres», añadió.

TOMANDO EL RITMO.- Sergio Alcántara, quien sustituyó a Bonifacio como primer bate, fue el responsable de las otras dos carreras con un jonrón con un corredor a bordo en el cierre de la séptima entrada.

«Simplemente traté de poner la pelota en juego, llevarla hacia los canales para que el corredor que estaba en segunda anotara. Aproveché que Jumbo Díaz dejó un pitcheo medio a medio», declaró con relación a su batazo sobre la verja del jardín derecho.

Agregó que en el béisbol siempre hay altas y bajas, días malos y días buenos, pero que el equipo está tomando el ritmo para que las cosas salgan bien y pueda seguir adelante.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Emilio Bonifacio: "Juego donde Offerman me necesite" - Mangú Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol