Connect with us

Beisbol

Emilio Bonifacio firmado por los Nacionales

El veterano que no juega en la Gran Carpa desde el 2017, aceptó un contrato de Liga Menor.

bonifacio_crop1580232414388.jpg_1891590151

Nacionales han decidido firmar al utility dominicano Emilio Bonifacio, el contrato es para ligas menores pero se le ha hecho una invitación para que asista a los campamentos primaverales con el equipo.

Al veterano de 34 años de edad se le ha garantizado ganar US$1 millón a cambio de un año; lo informó primero Jon Heyman de MLB Network. Se dice que sería el reemplazo del “Baby Shark”, Gerardo Parra, quien tras ser campeón de la Serie Mundial de 2019, dejó al equipo para mudarse a la liga japonesa.

Jon Heyman

@JonHeyman

Emilio Bonifacio to the Nationals. 1M minor league deal with Spring Invite. Nats see him as a possible Parra replacement with plus, plus makeup.

Bonifacio no juega en las Grande ligas desde la temporada 2017 mientras era parte del roster de los Bravos de Atlanta. En total ha participado en 11 campañas de MLB y ha vestido ocho diferentes dorsales en su paso por el béisbol de los Estados Unidos.

En la Gran Carpa batea promedio histórico de .256 con 165 carreras producidas y únicamente 13 cuadrangulares en 2,894 turnos con el bat. No como sus estadísticas lo indican, no es un hombre de poder pero sí un pelotero que hace mucho contacto a doña blanca.

Actualmente se encuentra disputando la Final de la pelota invernal dominicana con los Tigres del Licey, equipo que está enfrascado a muerte en contra de los Toros del Este y batea promedio de .276.

Tigres del Licey

@TigresdelLicey

Emilio Bonifacio es el octavo jugador del Licey con al menos 40 partidos jugados en series finales @lidomrd. @elboni_1 iguala en este departamento con José Offerman. El próximo en alcanzar será a Rafael Landestoy (43).

Ver imagen en Twitter
Vía: Albat
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol