Conéctate con nosotros

Pesca

Embarcación Debaitable domina Cap Cana Classic al Marlin Azul

Los pescadores Hunter Baron, Mike Marczak, Max McKuney y Nate Miller, abordaron la embarcación, sumando hasta el momento 2,100 puntos.

La emoción se hace presente cuando el pescador retorna la pieza a su habitat. Fuente Externa

MARINA CAP CANA, Punta Cana. – Una excelente jornada de siete agujas azules liberadas colocó a la lancha Debaitable en la primera posición tras levantar líneas la tarde del viernes, primer día de actividad del vigésimo torneo de pesca Cap Cana Classic al Marlin Azul que dirige el boricua Salvador Egea.

El segundo lugar corresponde a Black Gold con 1,500 puntos que fueron acumulados por José DeVeer, José Gómez, Mike McCarthy y Harry Sargeant. Ellos liberaron 5 marlines azules a lo largo de la actividad.

Momento de liberar un marlin durante la celebración del torneo. Fuente Externa

La tercera posición overall por lanchas es para Lasik con 1,200 puntos. En esta embarcación navegan Sharen Ithier, Víctor Arnaldo Muñoz, Miguel A. Santiago y Gabriel Santiago. Luego sigue Fresh Air con 1,000 puntos de los pescadores Giovanny Agosto, Jack Barlia, Faustino García y Salvador Mangual.

En el aspecto individual el más destacado de la primera jornada lo fue Hunter Baron con 4 liberaciones para 1,200 puntos. Baron navega en Debaitable. El segundo puesto es para Chris Jester (Wicked Wahine) con 900 puntos y la tercera casilla corresponde a José Gómez en la lancha Black Gold, con 900 puntos. Les siguen Dalton Lew (Reel Easy), 900 tantos y Román Dávila en Marlin Darlin con dos azules y un Sailfish para 700 puntos.

En la justa compiten 117 pescadores representando clubes de Puerto Rico, Estados Unidos, Italia y el anfitrión República Dominicana. En total se inscribieron 30 lanchas para el torneo. Se compite en las categorías de lanchas Sonar y No Sonar.

Desfile de embarcaciones al momento de salir de la Marina Cap Cana. Fuente Externa

La más destacada en No Sonar es Para Papá con 900 puntos. Tiene a los pescadores Salvador Egea, Claudio Espinal, Luis Infanzón y Julio Rodríguez. Luego sigue Kay (600), abordada por Oscar Farrias, Melvin Flores, Kaynoah Ruiz y Rafael Ruiz. La tercera posición es para Patria Nuestra, con 600 puntos de Adony Castillo, Milton Chaar, Víctor Alejandro García y Víctor García Ruiz.

Durante la jornada del sábado fue celebrada la segunda y última fecha del torneo. En el transcurso de la noche de programó el acto de premiación a los ganadores por lanchas, individual, mejor dama y mejor pescador Junior. 

Lanchas participantes salen de la Marina Cap Cana tras la captura del Marlin Azul. Fuente Externa

Las primeras horas del sábado ratificaban a Debaitable como lancha puntera, mientras que en la categoría No-Sonar la embarcación Sea Wish registraba excelente labor para colocarse entre las primeras al finalizar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Pesca