Connect with us

Beisbol

Elvis Araújo abrirá hoy por las Águilas frente a Gigantes

El lanzador venezolano estará haciendo su primera aparición como abridor por las Águilas Cibaeñas.

Elvis Araujo/ Fuente Externa

LOS MISMOS: Equipos de la región Norte, Águilas Cibaeñas y los Gigantes, se volverán a medir esta noche, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional.

ANOCHE: Cinco lanzadores de las Águilas se combinaron para pintar de blanco a los verdes, en emocionante partido celebrado en el estadio Cibao, donde los aguiluchos lograron su tercera victoria corrida.

ELVIS ARAUJO: Lanzador venezolano estará haciendo su primera aparición como abridor por las Águilas Cibaeñas. Araújo quien viene de lanzar en su país, tiene un partido con la chaqueta amarilla, 2.0  entradas, un hit, una carrera limpia, 2 bases por bolas, 2 ponches propinados y efectividad en 4,50.

LOGAN ONDRUSEK: Será el lanzador que utilizará el manager de la “Vinotinto” Luis “Pipe” Urueta esta noche. Ondrusek tiene marca de 1-0 con un partido de 6.0 capítulos en blanco, solo 3 hits permitidos, una base por bolas y 7 ponches propinados.

VAN CUATRO: Por cuarto partido consecutivo, anoche la ofensiva de las Águilas Cibaeñas compiló 10 imparables en cada uno de los últimos cuatro encuentros que han jugado en el Round Robin.

LOS ABRIDORES: De las Águilas Cibaeñas tuvieron efectividad colectiva en la vuelta regular de 3,80, mientras que en el Round Robin tienen un excelente 2,13. Mientras que los Gigantes tuvieron 4,21 y ahora lanzan para 1,55 carreras limpias permitidas.

EL DIA LIBRE: Tendrán  esta noche el importado Michael Tonkin después de dos fuertes jornadas corridas domingo y lunes, lanzando 1.2 de entradas el primer día, donde se acreditó juego salvado y 1.0 episodio anoche para conseguir el hold.

MAÑANA: Las Águilas regresan al estadio Cibao donde serán anfitriona de las Estrellas Orientales, previo al descanso del jueves que es Día de los Reyes Magos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol