Conéctate con nosotros

Beisbol

Eloy Jiménez se siente mejor: “Voy a jugar” en el J1

“Si no juego, voy a estar en el dugout dándole ánimos a mis muchachos”, dijo Jiménez. “Pero en mi mente, yo voy a jugar hoy ”.

Eloy Jiménez/ Fuente Externa

El dominicano Eloy Jiménez cree que estará en el lineup abridor de los White Sox para el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Americana la tarde del martes en el Coliseo de Oakland, a pesar de no haber jugado el fin de semana debido a una torcedura en el pie derecho.

Sección: Postemporada 2020

Jiménez, que se lesionó el jueves contra los Indios, no recibirá la luz verde definitiva sino hasta el martes. Pero después de correr, participar en la práctica de bateo y hacer rutinas de lanzamientos y fildeo durante la práctica del lunes, dijo sentirse mucho mejor.

“Hace dos días, no pensaba que iba a poder jugar. No podía ni caminar”, dijo Jiménez. “Hoy pude correr. Me siento bastante optimista de que voy a poder ayudar al equipo”.

Iniciar como bateador designado podría ser una posibilidad para Jiménez en el Juego 1. De hecho, él mismo mencionó esa opción el lunes. Si el toletero de 23 años es incluido como BD, es probable que James McCann o el cubano Yasmani Grandal no estén en el lineup, aunque el manager Rick Rentería dijo que estaba abierto a utilizar a los dos receptores como parte de su lineup abridor.

“Si no juego, voy a estar en el dugout dándole ánimos a mis muchachos”, dijo Jiménez. “Pero en mi mente, yo voy a jugar hoy ”.

 

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol