Connect with us

Beisbol

Eloy Jiménez a la espera del permiso para jugar con los Leones

El jardinero, que se perdió más de 70 partidos en Las Mayores por una lesión que le afectó su pierna derecha, aseguró que se siente recuperado y en óptimas condiciones para aportar a la causa roja.

Eloy Jiménez. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El bigleaguer Eloy Jiménez manifestó que tiene intenciones de jugar esta campaña con los Leones del Escogido.

Jiménez, quien llegó vía cambio a los escarlatas desde los Gigantes del Cibao durante la temporada baja, reveló que está a la espera de recibir el visto bueno de los Medias Blancas de Chicago, organización a la que pertenece en las Grandes Ligas.

“Estoy haciendo lo posible para integrarme al equipo. Quiero jugar y solo espero el permiso”, expresó el toletero, al ser entrevistado por Natacha Peña, durante la transmisión del partido del domingo entre Leones y Toros.

El jardinero, que se perdió más de 70 partidos en Las Mayores por una lesión que le afectó su pierna derecha, aseguró que se siente recuperado y en óptimas condiciones para aportar a la causa roja.

“Me estoy poniendo en forma para entrar en cualquier momento”, resaltó Jiménez, quien compartió este domingo con los jugadores y coaches del Escogido.

Sobre su visita a la cueva roja, dijo haberse sentido contento de pasar tiempo con cada miembro de los melenudos.

“Es agradable estar aquí compartiendo con los muchachos”, fueron sus palabras sobre su presencia en el estadio.

En el 2022 con los Medias Blancas, Eloy bateó para promedio de .295, con un porcentaje de embasarse de .358 y un slugging de 500, en 84 partidos, donde conectó 16 cuadrangulares, 12 dobles,  54 remolcadas y 40 anotadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol