Connect with us

Beisbol

Eloy Jiménez 2 HR y 5 remolques; Ramírez y Sanó la botan

Jiménez se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas que consigue al menos dos jonrones en encuentros consecutivos y produce cinco carreras, y el primero en las grandes ligas desde que Bryce Harper lo logró para Washington en 2015.

Eloy Jiménez/ Fuente Externa

Eloy Jiménez disparó dos jonrones con cinco remolcadas por segundo encuentro consecutivo, José Ramírez, sacudió el 25 con tres impulsadas y Miguel Sanó disparó el 19 en una cartelera de solo cuatro juegos el lunes en el beisbol de las grandes ligas.

Jiménez se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas que consigue al menos dos jonrones en encuentros consecutivos y produce cinco carreras, y el primero en las grandes ligas desde que Bryce Harper lo logró para Washington en 2015.

Jimenes acumula cinco cuadrangulares y 14 producidas en 10 partidos desde su regreso de la lista de lesionados después de perderse toda la campaña debido a la rotura de un tendón pectoral sufrida en la pretemporada.

Su equipo los White Sox vencieron 11-1, a los Twins, donde el también dominicano Miguel Sanó, disparó su cuadrangular 19 de la campaña.

En ese encuentro trabajó el joven lanzador dominicano Edgar García, 2.1 un tercio de enrada, 1 hit, una carrera limpia, 1 ponche.

Ayer los dominicanos que despacharon jonrones fueron, Eloy Jiménez dos, (5), José Ramírez (25) y Miguel Sanó (19).

De su lado, José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un triple productor para que los Indios de Cleveland se impusieron 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

El jonrón fue contra su compueblano Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos un par de jonrones, en tres entradas un tercio.

El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, un lapso de nueve aperturas. Lanzó 3.1 tercio de entrada de 7 hits, dos jonrones, 8 carreras limpias, 3 bases y dos ponches.

En la victoria de los Yankees de Nueva York, en 11 entradas frente a los Royals 8-6, el dominicano Wandy Peralta logró su tercer salvamento en las mayores. Lanzó 1.0 entrada, 2 hits, 1 carrera inmerecida, 1 ponche.

 

Lanzadores

En la cartelera recortada de ayer lanzaron los dominicanos  Luis Castillo, Reds, Edgar García, Twins, Wandy Peralta, Yankees y Ervin Santana, Royals.

 

Detalles de los Juegos

José Ramírez/ Fuente Externa

Reds        3 

Indians    9..

 

Por los Rojos, Aristides Aquino de 4-2. Luis Castillo, perdió (6-11), lanzó 3.1 tercio de entrada de 7 hits, dos jonrones, 8 carreras limpias, 3 bases y dos ponches.

Por los Indios Amed Rosario de 5-4, dos anotadas, una producida; José Ramírez de 4-2, jonrón (25), dos anotadas, tres impulsadas, y Franmil Reyes de 4-0, una remolcada.

 

Brewers

Cubs…..Suspendido

 

Miguel Sanó/ Fuente Externa

White Sox  11

Twins         1..

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 4-2, dos jonrone (5), dos anotadas, cinco producidas, y Leury García de 3-0, una anotada.

Por los Mellizos, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-1, jonrón (19), una anotada, una producida. Edgar García, lanzó 2.1 un tercio de enrada, 1 hit, una carrera limpia, 1 ponche.

Wandy Peralta/ Fuente Externa

Yankees  8

Royals     6 (11) entradas..

Por los Yankees, Wandy Peralta, salvó (3), lanzó 1.0 entrada, 2 hits, 1 carrera inmerecida, 1 ponche.

Por los Reales, Carlos Santana de 6-0; Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada. Ervin Santana, lanzó 0.1 de entrada en blanco.

 

 

Marlins   3

Padres     8..

Por los Marlins, Bryan de la Cruz de 4-1; Magneuris Sierra de 4-1, con una producida.

Por los Padres, Manny Machado 4-2, una anotada, una impulsada

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol