Connect with us

Beisbol

Eloy, Abreu HR; Salvador Pérez la bota y Kansas vence NYY

Leury García conectó dos hits por los Medias Blancas, que han ganado 10 de sus últimos 15 partidos.

Eloy Jiménez. Fuente Externa.

CHICAGO.- José Abreu y Eloy Jiménez pegaron jonrones, Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Abreu y Leury García conectaron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que han ganado 10 de sus últimos 15 partidos y han vuelto a colocarse por encima del promedio de .500. Chicago, el favorito de la pretemporada para ganar la División Central de la Liga Americana, llegó al duelo tres juegos detrás de Minnesota, el primer lugar.

Liam Hendriks superó un doblete de Ramón Laureano en el noveno episodio para apuntarse su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Bambinazo de José Abreu

Cease (11-4) permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. El derecho ha ganado cuatro aperturas consecutivas y no ha permitido más de una carrera limpia en cada una de sus últimas 12 salidas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada, Leury Garcia de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Joya de Rodón le dio serie a Gigantes ante Cachorros

SAN FRANCISCO — Carlos Rodón ponchó a 10 en siete entradas dominantes en medio de especulaciones de que podría ser canjeado y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Rodón (9-6) recibió ayuda de su defensa al arranque. El jardinero izquierdo Luis González se estiró por encima del muro del jardín para atrapar el batazo de Christopher Morel y el jardinero central Austin Slater atrapó en plena carrera la pelota de Nelson Velázquez un inning más tarde.

Luego Rodón se hizo cargo. Ponchó a dos en la segunda entrada, luego a tres en la tercera y cuarta. Concedió dos hits, ninguno después del tercer inning. Fue su 18va actuación con doble dígito en ponches en su carrera y la sexta esta temporada.

Doble de 2 carreras de Wynns

San Francisco anotó todas sus carreras en el cuarto inning al remontar con dos outs ante el abridor Adrian Sampson (0-2). El bateador octavo en el orden, Jason Vosler, conectó un sencillo productor, seguido del triple con casa llenas del noveno, Austin Wynns.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1. El dominicano Yermín Mercedes de 2-0.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

Reales le negaron a Yankees la barrida de la temporada

NUEVA YORK — Salvador Pérez conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador All-Star Clay Holmes en la novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 8-6 a los Yankees de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de temporada.

Nueva York se sobrepuso a un déficit de 4-0 y tomó una ventaja de 6-4 cuando Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de tres carreras al segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín derecho en el séptimo inning a lanzamiento de Dylan Coleman, el 25to jonrón de Rizzo esta temporada.

Hunter Dozier conectó un jonrón contra Ron Marinaccio al abrir el octavo episodio, poniendo fin a la racha de 19 entradas sin carreras de Marinaccio y la racha de 56 bateadores consecutivos sin permitir un hit.

Holmes (5-2) arruinó un salvamento por tercera vez en 20 oportunidades.

Whit Merrifield recibió base por bolas con un out -el octavo pasaporte de Holmes en sus últimos ocho juegos y cinco en sus primeros 35.

Bobby Witt Jr. recibió un pelotazo en una mano con un lanzamiento, lo que lo obligó a abandonar el juego.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Maikel García de 3-1 con una impulsada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Guardianes vencen a Rays y mantienen presión sobre Twins

ST. PETERSBURG, Florida — Austin Hedges rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el quinto inning para ayudar a los Guardianes de Cleveland a vencer el domingo 5-3 al abridor del Juego de Estrellas Shane McClanahan y a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland ganó su primera serie contra los Rays desde agosto de 2017 y puso fin a una larga racha de partidos fuera de casa con récord de 6-5.

El relevista Kirk McCarty (2-2) permitió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas en tres entradas y un tercio. Emmanuel Clase trabajó la novena entrada para conseguir su 23er salvamento.

McClanahan (10-4) permitió cinco carreras, siete hits y tres pasaportes, con cuatro ponches en cuatro entradas y un tercio -empatando el mínimo de la temporada. Su mejor efectividad de 1.76 en Grandes Ligas empeoró a 2.07 y el zurdo detuvo en 13 juegos su racha de seis o más innings con dos carreras limpias o menos.

David Peralta, adquirido de Arizona el sábado, inició en el jardín izquierdo y se fue de 4-1 en su debut con los Rays. Tampa Bay tiene marca de 3-7 después del receso del Juego de Estrellas.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una impulsada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 4-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-1, René Pinto de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con dos anotadas.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol