Conéctate con nosotros

Te Enteraste

Elogia apoyo de Abinader al club Huellas del Siglo

Ángel agradeció además las gestiones que realizó el periodista José Monegro, director del matutino El Día y asesor del Club Huellas del Siglo.

El presidente Luis Abinader Corona corta cinta en la reconstrucción del Club Huellas del Siglo, de Cristo Rey. Estuvo acompañado, desde la izquierda, por Faride Raful, Carolina Mejía, el ingeniero Ángel de la Cruz, Alfredo Pacheco, Joel Santos, Víctor -Ito- Bisonó y José P. Monegro. Fuente Externa

Por Leo Corporán

El ingeniero Ángel de la Cruz ponderó el respaldo del presidente Luis Abinader al Club Huellas del Siglo de Cristo Rey y afirmó que el primer mandatario ha sido un gran aliado del deporte nacional.

El ingeniero de la Cruz pronunció el discurso central en la remodelación del Club Huellas del Siglo, donde reveló que el presidente Abinader ha ordenado las remodelaciones y construcciones de cientos de entidades deportivas en todo el país y la gran mayoría están concluidas y otras en proceso de terminación.

Monegro

Ángel agradeció además las gestiones que realizó el periodista José Monegro, director del matutino El Día y asesor del Club Huellas del Siglo.

Sostuvo que desde que le sugirió al presidente la remodelación del Club Huellas del Siglo, Abinader lo aprobó y lo instruyó para que lo hiciera de inmediato.

Carolina

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien se autoproclamó hija adoptiva de Cristo Rey, dijo sentirse muy contenta al ver cómo estaba de hermosa la instalación del Club Huellas del Siglo.

El presidente Luis Abinader y el ingeniero Ángel de la Cruz junto a jugadores de diferentes categorías del Club Huellas del Ciclo de Cristo Rey.

La alcaldesa pidió a sus moradores que cuiden la obra. »No permitan que tiren basura. Tenemos un buen lugar para realizar diferentes actividades y hay que hacer todo el esfuerzo necesario para que este lugar se mantenga siempre en buen estado» manifestó.

Carolina felicitó al presidente Abinader por la remodelación de la obra y reconoció el trabajo de los directivos y miembros del club de Cristo Rey.

Alfredo Pacheco

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y quien goza de un inmenso respaldo de los moradores de Cristo Rey, también destacó la construcción de la obra y elogió al primer mandatario por impactar positivamente a las comunidades con esas obras que disfrutan los niños y jóvenes.

Ramón González

El presidente del Club Huellas del Siglo, visiblemente emocionado, agradeció al presidente Abinader y Ángel de la Cruz por la disposición de construir la instalación.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Te Enteraste