Conéctate con nosotros

General

Eliminada 1era raqueta latinoamericana en Abierto chino

Cerúndolo, número 21 del tenis mundial, perdió en un disputado duelo ante el estadounidense Sebastian Korda por 5-7 y 6-7 (6/8), luego de una hora y 38 minutos de juego.

Francisco Cerúndolo. Fuente Externa

Shanghái, China, 10 oct (Prensa Latina) El mejor tenista de Latinoamérica y el Caribe actualmente, el argentino Francisco Cerúndolo, cayó eliminado hoy en los octavos de final del Másters 1000 de Shanghái.


La primera manga fue pareja pero el norteño, escaño 26 en la clasificación internacional, fue el único que logró quebrar el servicio de su rival.


Para la segunda las cosas cambiaron drásticamente porque Korda se puso rápidamente delante 5-2 y el sudamericano tuvo que entregarse al máximo para al menos forzar el ‘tie break’, pero el desgaste le pasó factura.


El norteamericano espera a su rival en cuartos de final, que saldrá del duelo entre su compatriota Ben Shelton y el italiano Jannik Sinner.
ro/lp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in General