Connect with us

Beisbol

Eligen Tavárez, Elías, Encarnación y Álvarez  Águilas del Año

La cuarteta de aguiluchos fueron electos en el programa de premiaciones Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa el Gran Almirante.

SANTIAGO.– Los jardineros Aneury Tavárez y Jerar Encarnación y los lanzadores Roenis Elías y Darío Álvarez fueron seleccionados de mejores jugadores de las Águilas Cibaeñas en la etapa de la serie regular.

La cuarteta de aguiluchos fueron electos en el programa de premiaciones Águila de la Semana, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa el Gran Almirante.

Tavárez fue electo el Jugador Más Valioso por la crónica deportiva del Cibao, que también consideró a Elías el mejor lanzador, Encarnación el novato más destacado y Darío Álvarez el relevista más sobresaliente.

El cronista deportivo Fellito Ortiz propuso a Tavárez quien ganó sin oposición, apoyado en una gran temporada donde exhibe promedio de 298, con 39 imparables en 131 turnos, adornado con dos jonrones, dos triples, 7 dobles, 16 impulsadas, 23 anotadas, con 10 bases robadas.

Elías fue ponderado por Ruperto Ruck, se impuso a Yunesky Maya propuesto al jurado por Rafael Baldayac, con marca de 3-0 y efectividad de 1.09, con solo 4 carreras limpias en 33.0 entradas y 33 ponches propinados.

Jerar Encarnación, sometido por Apolinar Peralta, fue electo Novato del Año sin oposición, con average de 333, de 75-25 con 3 jonrones, 5 dobles, 17 impulsadas y 12 anotadas.

También la producción del programa instituyó el Premio Arturo Peña para el mejor relevista, el cual fue ganado por Darío Álvarez, quien fue propuesto por Elwyn Peña (El Súper Profe).

Álvarez tuvo marca de 1-0, con efectividad de 0,00, sin permitir carreras limpias en 18 juegos, lanzando 13.1 de episodios, con 9 holds.

PREMIACION

Previo a las elecciones se premiaron a los mejores de la semana que fueron, Aneury Tavárez y Roenis Elías.

La semblanza de Aneury Tavárez fue leída por Maro Vásquez, recibiendo un bate enmarcado de mano de la licenciada Carmen Hilario, de Vino Vega Robledo y Apolinar Peralta de Motores Súper Gato, así como un regalo de Yessica Navarro.

También obtuvo un regalo de Óptica Angie por José Ángel Baldayac, un certificado para una cena en Hodelpa el gran Almirante por Florangel Bueno, regalo de Víctor’s Boutique y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez.

También se premió a Roenis Elías, cuya semblanza fue introducida por David Cepeda, destacando el dominio que ha tenido en la liga.

El cubano, quien estuvo acompañado por sus padres Roylan Elías y Norky Leliebre, así como su esposa Vanessa y sus hijos Roenis y Romina, recibió de la placa Ingcovisa que le entregó Amable Guzmán.

También recibió un premio en efectivo de Águilas Cibaeñas que le entregó Pappy Pérez, certificado de una cena para dos personas en Hodelpa el Gran Almirante por Florangel Bueno, regalo de Óptica Angie por José Ángel Baldayac y Víctor’s Boutique por Víctor Taveras.

 La actividad es transmitida por Radio Bemba y todas las plataformas de Ruperto Ruck, así como por las cuentas de redes sociales del Grupo Pappy Pérez en las voces de Tuto Tavárez y Héctor Cepín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol