
El Manager del Año fue José Offerman de los Tigres Del Licey, quien terminó con marca de 34 y 16.
El Lanzador del Año estuvo peleado entre Roenis Elías y César Valdez, y el de los Tigres del Licey fue quien salió más ganancioso con 37 votos contra 22 de Roenis de las Águilas. También recibieron Votos Yuneski Maya (AC) y Steve Moyers (Licey).

Rainer Núñez. Fuente Externa

Pepe Frías recibe la placa de reconocimiento de manos de Andrés Van Der Horst, junto a ellos Leonardo Matos Berrido y Porfirio De Jesús. Fuente Externa.
Pepe Frías al momento de agradecer hizo énfasis en estar sorprendido «porque nunca pensé que me harían un homenaje, creía que me habían olvidado, pero no, gracias a todos».
La entrega de la placa se hizo en el marco de la novena fecha de la «tradicional premiación del béisbol dominicano», en la que fueron elegidos en una votaciones muy apretadas a Elier Hernández (31 votos) de los Leones del Escogido y César Valdez (24 votos) de los Tigres del Licey.
Recibieron votos además, Johan Camargo (23) como segundo lugar en el encasillado ofensivo y Carlos Hernández (17 votos) y Carlos Martínez (13 votos) como el segundo y tercer lugar respectivamente entre los pitchers.
El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation con su Sabor Higueral, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Ron Siboney, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.
