Connect with us

Al Bat

Elian Leyva y Julio Urías

Y es que en esa jornada se convirtió apenas en el cuarto lanzador en lograr tal hazaña después de Isidro Monge (1979), Leo González (2011) y JC Ramírez (2020).

Elian Leyva/ Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

Hace días –el 8 de octubre para precisar– el pitcher cubano de los Naranjeros, Elian Leyva, abanicó a tres Cañeros de Los Mochis tan sólo con ¡nueve lanzamientos!

¡Quiúbole…!

Un episodio, inmaculado e histórico.

Y es que en esa jornada se convirtió apenas en el cuarto lanzador en lograr tal hazaña después de Isidro Monge (1979), Leo González (2011) y JC Ramírez (2020).

 

¿Elian?:

Sí, el Pitcher del Año en la edición 2018-2019 de nuestro circuito invernal cuando lanzó para los Charros de Jalisco con quienes ganó la Triple Corona de Picheo con seis victorias efectividad líder de 2.02 y 67 ponches.

O sea que…

Ayer el antillano ganó su segundo juego en blanqueada Naranja de 2-0 sobre los Yaquis de Obregón, con jonrón decisivo en el cuarto rollo de Luis Alfonso “Cochito” Cruz tras que Addison Russell abrió la tanda con sencillo hacia el jardín izquierdo de la casa de los anfitriones.

Elian (2-0) ponchó a siete en cinco en cinco entradas de dos imparables y una base por bolas. Lo relevaron Kenneth Sigman, Ozzie Méndez y Fernando Salas, quien consiguió su tercer salvamento.

¿Y saben a quien vencieron los Naranjeros?: exacto, al ex ligamayorista Héctor Velázquez quien en siete innings aceptó cinco inatrapables, dos carreras, dio dos bases y abanicó a seis.

Interesante, ¿no?

Julio Urías

En el choque de “vivir o morir” de esta tarde-noche en Frisco, confiemos en que nuestro Julio Urías supere en el duelo a Logan Webb.

 

¡ Qué expectativa!

Y sí, qué emoción, compadre; clase de juego nos espera dentro de unas horas.

Ya veremos el actuar de Julio y, por si acaso, allí estarán más que listos los brazos relevos de Corey Knebel. Blake Treinen, Joe Kelly y el cerrador Kenley Jansen.

¿Qué actuación monticular nos brindará Urías…?

Qué cosa.

 

¿Detalles? en mi FB y Twitter beisrubio.

Le gustarán al cien.

Y cierro con este gran titular y artículo: Urías antes del Juego 5: “Sé que tengo todo el apoyo de México”.

Disfrútelo:

https://momentodeportivord.com/urias-antes-del-juego-5-se-que-tengo-todo-el-apoyo-de-mexico/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat