Connect with us

Lidias de Gallos

Eleodoro Arias gana Torneo de Navidad 2022 de Gallos

El evento de lidia de gallos se celebró durante la jornada del jueves 22, en los cuales la Traba Elan, de Eleodoro Arias se impuso a los dos criaderos que enfrentó.

Eleodoro Arias y Pedro Martínez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El destacado entrenador de pitcheo Eleodoro Arias se coronó campeón del Torneo Gallos Navidad 2022, celebrado en el Coliseo Gallístico de Santo Domingo, como festejo del nacimiento del niño Jesús.

El evento de lidia de gallos se celebró durante la jornada del jueves 22, en los cuales la Traba Elan, de Eleodoro Arias se impuso a los dos criaderos que enfrentó.

En total los gallos de la Traba Elan sumaron 3 minutos con 57 segundos, para alzarse con los máximos laureles en el redondel del Coliseo Gallístico Santo Domingo.

En la primera confrontación del torneo navideño, los valientes plumíferos Eleodoro Arias, dominaron a la Traba La Poderosa, con tiempo de 2:29.

En el segundo compromiso y enfrentando a la Traba CH-B, los representantes de Eleodoro Arias se impusieron con una gran rapidez de 1:28.

Arias y la Traba Elan fueron felicitados por los directivos y galleros del Coliseo Gallístico Santo Domingo.

Eleodoro Arias es un conocido entrenador de pitcheo, que trabajo en sus inicios con Pedro Martínez, quien luego se convirtió en una súper estrella de Grandes Ligas.

Por varios años fue forjador de lanzadores  en la organización de los Dodgers de Los Ángeles, especialmente en el Campo las Palmas.

Además del béisbol, su otra pasión son los gallos, contando con ejemplares de calidad en su Traba Elan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos