Connect with us

Beisbol

Elefantes dan primero en semifinal del béisbol Sub-23 en Cuba

Los Elefantes cienfuegueros lanzaron con efectividad y batearon con oportunidad suficiente y derrotaron a los Piratas de la Isla de la Juventud con marcador de seis por cero en el primer juego de la semifinal occidental por el pase a la final del VI Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23

f0121111Foto: Tomada de Internet

Los Elefantes cienfuegueros lanzaron con efectividad y batearon con oportunidad suficiente y, apoyados por una apreciable cantidad de aficionados, derrotaron a los Piratas de la Isla de la Juventud con marcador de seis por cero en el primer juego de la semifinal occidental por el pase a la final del VI Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.

El juego fue un duelo de zurdos entre el sureño Bárbaro Herrera y el pinero Yasiel Zayas, favorable al primero, quien trabajó con mucho control. Los cienfuegueros fabricaron un decisivo racimo de tres carreras en el cuarto capítulo con igual cantidad de imparables. El triunfo coloca a los campeones del grupo b a una victoria de la final, pues las semifinales son de tres partidos a ganar dos.

Este viernes volverán a enfrentarse Elefantes y Piratas a partir de las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. serán rivales Santiago de Cuba y Sancti Spíritus, en el estadio Guillermón Moncada, con un posible enfrentamiento entre Adrián Sagarra por las Avispas y Roberto Hernández por los Gallos.

Vía: Granma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol