Conéctate con nosotros

Fútbol

Electrizante empate del Moca FC y Delfines en jornada 11 de LDF

Con una jugada de penal en el minuto 45+1, los aurinegros tuvieron la primera, pero el penal de Armando Vargas, fue detenido por Jose Tejeda, sellando el medio tiempo en 0-0.

Alexander Vidal MOCA FC en una accion vs Delfines en la jornada 11 de LDF. Fuente Externa

PARQUE DEL ESTE,  Santo Domingo. –  Los oncenos de Los Delfines y Moca FC sellaron un electrizante empate 1-1, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2023), en el Parque del Este.

Empezando la segunda mitad, dos atajadas espectaculares de Odalis Báez, evitaron caer la portería de los visitantes, con una fanaticada que disfrutó un encuentro electrizante de la jornada 11 de LDF.

Los aurinegros marcaron primero con un penal bien definido por el capitán Richard Dabas, en el minuto 77, batiendo al portero Jose Tejeda, para alegría de la fanaticada mocana.

El empate llegó al minuto 90+3 con un gol de cabeza de Juan Felipe Castaño, después del portero aurinegro Odalis Báez sacar la pelota, aprovechado por el jugador de Los Delfines para empatar 1-1.

MOCA FC sigue en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 19 puntos, el conjunto de OYM 18, en tercero, y CIBAO FC, líder en la punta con 23 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol