Connect with us

MMA

El venezolano Sojo retuvo su título ante el dominicano Marte

Fighting Force corona tres campeones en cartelera Internacional de MMA.

Miguel Angel Sosa, es felicitado por su triunfo/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Grandes emociones se vivieron el sábado pasado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, donde la promotora de combate Fighting Force celebró su séptima cartelera de artes marciales mixtas (MMA) con 9 peleas  profesionales, 3 por títulos nacionales.

En el combate estelar, el venezolano Jhonasky ‘La Máquina’ Sojo retuvo su título peso ligero ante el dominicano Lucas Marte, quien cayó por nocaut técnico en el tercer asalto.

Para el campeón Sojo fue su victoria 13 encima del octágono.

Mientras que el estadounidense residente en el país Ty ‘La Pollona’ Kalista se alzó con la final del Grand Prix Dominicana de Seguros, coronándose campeón peso pluma de Fighting Force al vencer al veterano Reynaldo ‘El Mulo’ De Los Santos en el segundo round del combate.

Kalista recibió el premio de 100, 000 pesos de la compañía Dominicana de Seguros y un teléfono celular de última generación por parte  de Viva Dominicana.

Ty Kalista, recibió jugoso premio. Fuente Externa.

El prospecto Luis ‘El Cañón’ Rodríguez perdió por decisión unánime ante Miguel Ángel Sosa, quien se llevó el cetro inaugural en 125 libras.

La velada contó con una gran acogida de los fanáticos, quienes llenaron el pabellón a la capacidad permitida por las autoridades da itarias y disfrutaron de un gran espectáculo de alto nivel.

Combates Internacionales

Los peleadores dominicanos mantuvieron la bandera en alto, logrando obtener victorias decisivas sobre los rivales extranjeros

Miguel Ángel Sosa, se llevó el cetro inaugural en 125 libras. Fuente Externa.

El dominicano Reynaldo ‘Tiki’ Acevedo logró su victoria vía nocaut técnico ante el nicaragüense Benjamín ‘The Beast’ Jirón, quien no pudo continuar por lesión en el brazo.

Asimismo, el excampeón nacional Micaías Ureña se llevó el nocaut de la noche, al ganar en el primer asalto con dos derechazos a la cara enviando a la lona al colombiano Jhon Tacha.

El luchador Tommy ‘La Salsa’ García venció por decisión unánime al colombiano Nicolás Páez en una gran batalla a 3 asaltos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA