Connect with us

Fútbol

El sueño de Argentina y Messi toma vuelo a cuartos en Qatar

Donde lo espera Países Bajos.

Jugadores de la selección de Argentina celebran el triunfo. Fuente Externa.

Doha, 3 dic (Prensa Latina).- La seleccion de fútbol de Argentina mantuvo hoy su sueño mundialista y avanzó a cuartos de final tras superar por 2-1 al conjunto de Australia en un cerrado duelo cargado de emociones.

En el partido mil de la carrera de Lionel Messi, el astro argentino celebró a lo grande con el primer tanto del encuentro, al minuto 35, su noveno en copas del mundo y que envió el partido al descanso 1-0 a favor de los albicelestes.

Para la segunda mitad los argentinos volvieron al ataque y a poco tiempo de iniciado, (57), el joven delantero Julián Álvarez colocó el 2-0 para enardecer a los miles de fanáticos que colmaron el Ahmed Bin Alí Stadium.

Con el orgullo en juego, Australia fue a por todas y en una jugada fortuita logró provocar un autogol del centrocampista Enzo Fernández que colocó la pizarra 2-1.

Un gran partido para ambas selecciones en el que Australia termina su andar en la Copa Mundial y Argentina pone rumbo a los cuartos de final, donde se medirá a Países Bajos, que en el primer duelo de la jornada derrotó 3-1 a Estados Unidos.
lam/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol