Connect with us

Al Bat

El show de Ohtani

LMB: Félix Fermín dirigirá a los Tecolotes de Dos Laredos sustituyendo a Mark Weidemaier quien dejó el cargo tras once partidos de la campaña y tener al equipo de líder de la Zona Norte.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- El doctor en ciencias Samuel Galaviz Moreno, amigo académico jubilado de nuestra alma mater sonorense, nos dio ayer mismo respuesta a la pregunta de qué pitcher ha hecho en la historia del beisbol de MLB más lanzamientos al enfrentar a un enemigo: “Jerry Barría, LA; bateador Brandon Belt, SF. Abril 2018. 21 tiros al plato; 13 minutos, 1a entrada. Out en un fly. Fuente: Baseball Scouter”. ¡Se agradece, compañero!

2.- LMB: Félix Fermín dirigirá a los Tecolotes de Dos Laredos sustituyendo a Mark Weidemaier quien dejó el cargo tras once partidos de la campaña y tener al equipo de líder de la Zona Norte. El reporte de la franquicia sólo dice que abandonó al club “por problemas personas”, y hasta ahí. El estratega dominicano ya fue manager de los Tecolotes en el 2019; veremos si mantiene la bandera en alto.

3.- Muy interesante el artículo ¿Qué hace diferente a los Yankees del 2022? publicado por el colega Alfredo Álvarez/Especial para MLB y que también desde ayer compartí en mi FB, por si gusta.

4.- En la misma página encontrará la historia que inicia así: Con una jornada de tres hits en cuatro turnos en el Minute Maid Park, Miguel Cabrera superó a la leyenda de los Tigres y miembro del Salón de la Fama, Al Kaline, para quedarse en solitario en el puesto 31 de la lista de hits de todos los tiempos con 3,008.  Usted dirá.

5.- Pero esto no se acaba hasta que se acaba: Los próximos objetivos de Cabrera en el ranking histórico de hits son Wade Boggs — que ocupa el puesto 30 con 3,010 incogibles — el cubano Rafael Palmeiro (3,020) y Lou Brock (3,023). ¡Ande pues!

6.- Disfrute la clase de cuadrangular que pegó ayer nuestro Luis Uríascon Milwaukee: https://www.mlb.com/es/news/cerveceros-aniquilan-a-rojos-con-seis-hr

7.- Y Shohei Ohtani sigue dando de qué hablar:  recetó 11 ponches en siete innings de blanqueada, además de conectar dos imparables y producir una carrera, para que los Angelinos de Los Ángeles aplastaran 8-0 a los Medias Rojas en el mismito histórico Fenway Park. Ya Cheque el dato: https://us.marca.com/mlb/2022/05/06/62749acd22601dc72c8b45eb.html

8.- Es viernes. Qué le puedo decir. Bueno, acá entre nos, no se lo diga a nadie (top secret); siempre que llego al trabajo pienso en que “¡Ya es viernes” y pues así por motivación no queda!

9,- Caray, Jesús, no te aguantas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Kapler: ¿racista?

    “No veo irrespeto al beisbol, veo irrespeto a Albert Pujols de parte de algunos...

  • Una gran dimensión

    Todo puede suceder en la dimensión desconocida del beisbol:

  • 10 grandes tips

    ¡Sí que sí!: Hoy en su Día, ¡Muchas felicidades a todos los docentes (profesoras...

  • Club Deportivo Sahuaro

    El anuncio oficial lo realizó ayer la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).