Connect with us

Fútbol

El Salvador derrota a Cuba en clasificatorio de fútbol (f) Sub17

Este campeonato aporta tres clasificados de la región para la Copa Mundial Femenina Sub-17 que se efectuará en octubre en la India.

Santo Domingo, 28 abr (Prensa Latina) La selección femenina de fútbol Sub-17 de El Salvador derrotó hoy a Cuba 3-0, en partido correspondiente al Grupo H del Campeonato Concacaf de la categoría.

Con este resultado, las salvadoreñas mantuvieron su invicto en tres salidas y ganaron la llave, además clasificaron a octavos de final Haití en segundo lugar y las cubanitas que anclaron en el tercer puesto.

Los goles de las centroamericanas fueron de Victoria Sánchez en el minuto 41, Caroline Ayala en el 53 y Mia Arévalo en el 58, y las representantes de Cuba no pudieron con un equipo que se mostró superior en todos los aspectos del juego.

Este jueves también se compitió en el Grupo F y las anfitrionas derrotaron a Bermudas 5-0 para de esa forma clasificar a la próxima ronda, mientras que Canadá y Jamaica, ambos con puestos asegurados, empataron a un gol.

Los próximos encuentros del evento serán el sábado en los octavos de final .

Este campeonato aporta tres clasificados de la región para la Copa Mundial Femenina Sub-17 que se efectuará en octubre en la India.
jha/ema

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol