Connect with us

Juegos Panamericanos

El rostro detrás del éxito de la logística en Cali Valle

A pesar de las dificultades que se enfrentaron, el balance sobre la organización es bastante positivo.

Desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de noviembre, el Coliseo de Combate Yuri Alvear albergó la disciplina de Judo en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Fuente Externa.

CALI VALLE, Colombia.- Cada día de competencia trajo consigo su dificultad. Para Jackeline Largo, coordinadora de este escenario, uno de los mayores retos fue el manejo de las condiciones climáticas, afirmando que “El clima nos perjudicó mucho. Cuando hubo lluvia tuvimos que utilizar plástico para que los deportistas no se mojaran en su recorrido desde el área de entrenamiento hasta la zona de competencia. Queríamos que ellos supieran que trabajamos con amor para que se sintieran cómodos en nuestra ciudad”.

A pesar de las dificultades que se enfrentaron, el balance sobre la organización es bastante positivo, tanto así que en el cierre de competencias Jackeline recibió un reconocimiento público por parte de José Humberto Rodríguez, director de desarrollo de la Federación Internacional de Judo, quien resaltó la importancia de su labor: “sé lo duro que Jacke trabajó en compañía de todos los voluntarios.

Ellos estuvieron hombro a hombro con nuestros oficiales para lograr el éxito de las competencias de judo. Teníamos que ponerla en el centro y reconocerle su trabajo y el de todas las personas que nos apoyaron”.

Desde muy temprano y hasta altas horas de la noche Jackeline trabajó en compañía de su equipo velando por la comodidad de los asistentes, pues para ella lo más importante era que todos se llevaran una buena impresión de la ciudad. “Nos encargamos de que cada detalle fuera importante, sabíamos que nos visitaban personas muy importantes y por eso queríamos que se llevaran nuestro cariño y el de Colombia”.

El domingo 28 de diciembre finalizaron las competencias de Judo en el Coliseo de Combate Yuri Alvear, donde Brasil se quedó con la medalla de oro, Estados Unidos obtuvo plata y República Dominicana y Cuba se llevaron la presea de bronce. Este bello escenario también es el epicentro deportivo donde se desarrollan las competencias de karate.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos