Connect with us

Baloncesto

El regreso de Brittney Griner a la normalidad

Involucra a Dr. Pepper, BBQ y un árbol de Navidad.

La basquetbolista estadounidense Brittney Griner en el avión tras ser liberada, el 9 de diciembre de 2022. Foto tomada de video, proevída por el Servicio de Seguridad de Rusia. (AP)

Según los informes, Dr. Pepper, una barbacoa de Texas y un árbol de Navidad están ayudando a Brittney Griner a volver a la normalidad después de 10 meses de detención rusa.

La estrella de la WNBA está muy animada y recibe apoyo del gobierno de los Estados Unidos después de aterrizar en San Antonio el viernes pasado, dijo su agente a CNN.

“Ha tenido mucho apoyo psicológico”, dijo Lindsay Kagawa Colas. “Los recursos son muy robustos. Es muy solidario y muy centrado en BG. Se trata de su agencia en desarrollo”.

Griner, de 32 años, se hospeda con su esposa, Cherelle, en una base médica del Ejército, donde Colas colocó un árbol de Navidad para la atleta. Disfrutó de Dr. Pepper en su vuelo a casa y comió una barbacoa que su familia llevó a la base médica.

“Su nivel de energía era realmente alta”, dijo Colas, quien notó que la dieta de Griner mejoró desde que salió de una colonia penal rusa.

Griner fue sentenciada a nueve años de prisión luego de un arresto en febrero en un aeropuerto de Moscú por parte de funcionarios rusos que dijeron que encontraron botes de vaporizador con aceite de cannabis en su equipaje. Fue liberada la semana pasada en un intercambio de prisioneros por el traficante de armas ruso Viktor Bout.

Griner, ocho veces estrella de la WNBA, ganó un campeonato universitario con los Baylor Bears, un título profesional con las Mercury y dos medallas de oro olímpicas con el equipo de baloncesto femenino de EEUU.

Su primer viaje a una cancha de baloncesto desde su detención fue en la base de San Antonio.

“Creo que es justo decir que ella recogió una pelota voluntariamente y lo primero que hizo fue una clavada… fue realmente alentador”, dijo Colas. “Estaba muy emocionada”.

Via: sun-sentinel.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto