Connect with us

Boxeo

El púgil Leonel De los Santos lleno de optimismo para Lima

El peleador criollo se prepara para medalla en Perú. Récord. Los púgiles de RD buscarán un récord en Juegos Panamericanos.

29D11_7p01-e1562810933454Leonel de los Santos

SANTO DOMINGO.-El púgil Leonel de los Santos afirmó ayer que se prepara a todo vapor para buscar resultados positivos en los Juegos Panamericanos a celebrarse del 26 de este mes al 11 de agosto, en Lima, Perú.

De los Santos forma parte de una selección de ocho púgiles dominicanos que buscarán establecer un récord en Juegos Panamericanos, entre los que también se cita a Joaquín Berroa, Rodrigo Marte y Elvis Severino, bajo la responsabilidad del entrenador Armando Hernández.

De los Santos habló ayer desde Colombia, donde se encuentra en una base de entrenamientos, en un coversatorio transmitido por pantalla gigante, en el Comité Olímpico Dominicano, en un acto encabezado por el presidente de la entidad, Luisín Mejía, y el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

“Estamos aquí bajo fuerte entrenamiento, de cara a hacer una buena labor en los Panamericanos”, dijo de los Santos, quien no pudo subir al podio en los Panamericanos de Toronto, en 2015, y ganador de bronce en los Centroamericanos y del Caribe, el año pasado en Barranquilla, Colombia. “Estamos en nuestro mejor momento, vamos por medalla a Lima”, dijo el boxeador.

Reta final

La mayoría de los atletas que irán a los Juegos están en bases de entrenamientos en distintos países.

El taekwondo se prepara en San Luis de Potosí, México, el golf en Miami, judo en Valencia y Budapest, balonmano en España y voleibol en Perú.

— Danilo y Luisín
El ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, mostraron gran optimismo por la preparación de los atletas y aseguraron que están listos para superar a Toronto 2015.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo