Conéctate con nosotros

Beisbol

Gerrit Cole enseña curva a prospecto de los Yankees

A mitad de una sesión de bullpen en el George M. Steinbrenner Field,Gerrit Cole detectó algo en la forma de lanzar del zurdo y ofreció una sugerencia sobre cómo perfeccionar su agarre en la bola curva.

kyle carr. Fuente Externa

TAMPA, Fla. – El consejo más valioso kyle carr recibido durante toda la primavera provino de una fuente inesperada.

A mitad de una sesión de bullpen en el George M. Steinbrenner Field,Gerrit Cole detectó algo en la forma de lanzar del zurdo y ofreció una sugerencia sobre cómo perfeccionar su agarre en la bola curva.

Cuando un ganador del premio Cy Young habla, es prudente escuchar. Después de lanzar 3 1/3 entradas en el juego de los Yankees8-3 derrota en la fuga de primaveraa los Bravos el sábado por la noche, Carr dijo que el aporte de Cole le ha dado algo sobre lo que construir durante la próxima temporada.

«Observa muchos bullpens. Le encanta el béisbol, por eso le gusta dar consejos», dijo Carr, calificado como el mejor de los Yankees.Prospecto número 11por MLB Pipeline. «Mencionó algo y hizo clic… Fue una sensación, como lanzarlo con el dorso de la mano. Fue algo bastante simple, pero ayudó mucho».

Aunque fue noqueado por seis carreras (cinco limpias) el sábado, Carr disfrutó del éxito en su primer campamento de Grandes Ligas, limitando a sus oponentes a una carrera y un hit en cuatro entradas de la Liga de la Toronja.

Una selección de tercera ronda en elDraft de la MLB 2023, Carr fue el Lanzador del Año de la Liga del Atlántico Sur la temporada pasada después de registrar una efectividad de 1.96 en 22 aperturas para High-A Hudson Valley, manteniendo a los oponentes en un promedio de bateo de .190.

Tener un agarre respaldado por Cole podría ayudarlo a mejorar. También será capaz de mantener su velocidad, otro enfoque para Carr. La temporada pasada, estuvo entre 90 y 92 mph con una bola rápida que generó mucho contacto débil; le gustaría mejorar eso manteniendo los mismos resultados.

“Creo que lo principal es simplemente entrar a la sala de pesas”, dijo Carr. «Ser consistente y asegurarme de que mi cuerpo esté listo para esta temporada, porque es larga. Ser consistente ayudará en todo lo demás».

George, conoce a Giancarlo
George Lombard Jr. estuvo entre los que recibieron un beneficio involuntario del pesado ataque de los Yankees.Clásico Mundial de BéisbolParticipación: tiempo adicional de juego en primavera.

Mientras estaba en el campamento, los Yankeesprospecto superior(No. 32 en general) dijo que pasó mucho tiempo observando la rutina de Giancarlo Stanton, no sólo el trabajo físico, sino también la preparación mental.

COBERTURA COMPLETA DE PROSPECTOS YANKEES

«Mucho de esto es simplemente hurgar en el cerebro de muchachos que han estado en la liga por un tiempo, han estado allí, lo han hecho y saben lo que se necesita», dijo Lombard.

«Estoy aprendiendo cómo trabajan, cómo manejan sus cuerpos y todo lo demás. Hay mucho que puedo aprender de ellos, cómo se preparan y cómo se ocupan de sus asuntos, especialmente en el aspecto mental».

Por supuesto, no hay nada mejor que ver a Stanton hacer contacto, y Lombard ha tenido una de las mejores vistas de la casa.

«Ha estado impresionante en este campamento; lució realmente bien», dijo Lombard. “Este es el primer campamento que lo veo tener un campamento completo, porque se golpeó un poco y tuvo algunas lesiones.

«Pero verlo trabajar a diario ahora, estando saludable y en el campo, ha sido muy divertido de ver».

¿Cooperstown con destino?
Discurso de incorporación al Salón de la Fama de Jeff Kentestá programado para el 26 de julio en Cooperstown, Nueva York.

A Kaeden Kent le encantaría estar allí para celebrar el gran día de su padre, pero todo puede depender de cómo esté bateando.

“Si me voy de 20-20, no iré a ninguna parte”, dijo con una sonrisa el jugador de cuadro de 22 años.

Clasificado como el de los YankeesProspecto número 13Según MLB Pipeline, Kent está ingresando a su primera temporada profesional completa después de aparecer en 25 juegos para Hudson Valley el año pasado.

Una selección de tercera ronda en elDraft de la MLB 2025, Kent bateó .186 (19 de 102) con dos jonrones y 17 carreras impulsadas. Buscará hacer ajustes esta temporada.

«El juego es implacable», dijo Kent. «Mi papá es un miembro del Salón de la Fama y todavía no lo ha descubierto. Ese es su mensaje para mí: siempre estás evolucionando y siempre haciendo cambios. Así que crédito al cuerpo técnico aquí y a todas las personas de la organización que están a nuestro alrededor para ayudarnos a mejorar y aprender el juego».

Este articulo esta basado en la publicacion original de MLB. Los derechos del contenido original pertenecen a sus respectivos autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol