Connect with us

Toquecitos

El presupuesto de los Panamericanos Juveniles

Las fotocopias las anexamos a esta publicación.

Héctor García

Una fuente de entero crédito me entregó ayer domingo una fotocopia de dicho Presupuesto, cuyo contenido sumamos y nos dio la suma de RDS85,766.500 millones.

Las fotocopias las anexamos a esta publicación.

El presupuesto ha sido enviado a las Federaciones deportivas por el Jefe de Misión de los Juegos, Luis Chanlatte, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, (COD).

Recordemos que el (COD) ha dicho en oportunidades que solo a ese presupuesto se deben aplicar RDS55,000.000 millones, aunque el Ministerio de Deportes le dio el 100 % del mismo, según declaró el ministro Francisco Camacho.

Es por ello, que Luis Chanlatte insiste en que falta la suma de  RDS 30,766, 500  millones para completar lo que establece el presupuesto.

Siendo así, queda claro que la crisis en el Comité Olímpico Dominicano se debe, entre otras cosas, no solo a una lucha electoral, sino a un reclamo fundamentado en documentos oficiales.

El Jefe de Misión  de los Panamericanos Juveniles parece que no desmayará en sus reclamos, lo que considera un beneficio de las 26 federaciones que participarán de ese evento.

Claro está que es una situación de índole económica y de una suma de importancia, en tal sentido, merece una aclaración contable por parte de las autoridades olímpicas del país.

Nota de Momento

Bert Campaneris 

Shortstop  cubano es el único latino con 500 bases robadas con un equipo de Grandes Ligas al lograr 566 con los Atléticos de Oakland. Campaneris, logró en la gran carpa 649 estafadas y actuó con cuatro conjuntos durante 19 temporadas, Texas, Angelinos y Yankees de Nueva York.

Un día como Hoy

Bartolo Colón

El 24 de mayo de 1973, nace en Altamira, Puerto Plata, Bartolo Colón.Ex lanzador de Grandes Ligas. El día 18 de junio, obtuvo una victoria frente a Kansas City, lanzando por Texas y se convirtió en el picher dominicano con más juegos ganados en las Grandes Ligas 244, rompiendo la marca de Juan Marichal 243.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos