Connect with us

Beisbol

El pítcher cubano Ariel Miranda mantiene invicto en la KBO

El espigado zurdo, conocido por sus allegados como “el Miro Miranda”,  abrió el partido y se mantuvo durante 6 entradas en las que realizó 101 pitcheos,  no permitió 5 carreras, le dieron solo 3  hits, regaló 3 boletos y ponchó a 8.

Ariel Miranda Gil/ Fuente Externa

Por: Nelson de la Rosa

El lanzador cubano Ariel Miranda Gil conquistó hoy viernes su cuarta victoria consecutiva en la fuerte Liga de la Organización Koreana de Beisbol Profesional (KBO) cuando su equipo Dossan Bears dispuso del SSG Landers 9 carreras por 4 en partido correspondiente a la jornada 23 del certamen.

El espigado zurdo, conocido por sus allegados como “el Miro Miranda”,  abrió el partido y se mantuvo durante 6 entradas en las que realizó 101 pitcheos,  no permitió 5 carreras, le dieron solo 3  hits, regaló 3 boletos y ponchó a 8. Con la labor ahora sus números en el circuito lo ubican con 4 victorias sin derrotas (líder), un PCL de 1.71 (sexto) y 32 ponchados en 24.1 de labor (tercero).

En ese mismo partido el también cubano José Miguel Fernández, bateador designado y tercero en el orden al bate, disparó su cuarto jonrón de la contienda e impulsó 3, con lo que elevó su average a 322..

Con la victoria el Doosan Bears volvió a tener balance favorable (12-11) y aparece cuarto en la Tabla de Posiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol