Connect with us

Beisbol

El perreo del 2019 se lo llevó Carlos Gómez

El dominicano batflip lo hizo en la Liga Invernal de su país

7hr4llu7ylszzpujmshjye5a2m.jpg_1497259441Carlos Gómez
lo largo de su carrera en la MLB, Carlos Gómez ha realizado demasiados perreos cuando conecta un jonrón, pero el del pasado domingo en la Liga Invernal Dominicana ha sido el mejor de todos.

Céspedes Family BBQ

@CespedesBBQ

Carlos Gómez at it again with an outrageous bellyflop slide into third

Video insertado

Céspedes Family BBQ

@CespedesBBQ

CARLOS GÓMEZ CLUTCH THREE RUN BOMB

Video insertado

Resulta y resalta que el jardinero veterano de las Águilas Cibaeñas conectó un cuadrangular en la fase de Round Robin contra los Tigres del Licey. El obús fue en la parte alta de la séptima entrada con dos outs y con dos en base ante el tocayo Carlos Ramírez. Rangel Ravelo y Zoilo Almonte anotaron con el estacazo de Gómez.

Hasta ese momento, el Cibao perdía 3-2, sin embargo, con el garrotazo de cuatro esquinas, Gómez le dio la vuelta a la tortilla por 5-3. Carlos, de 1.91 metros de estatura y 99 kilos de peso, inmediatamente después del contacto grande en cuenta de 3-2 soltó el bate contra el piso y comenzó a trotar viendo el batazo jubiloso.

Sammy Cabral@SammyCabralRD

El mismo Ravelo que fue PONCHADO y UN ÁRBITRO lo perdonó, luego dio Hit, y posteriormente el HR de Carlos Gómez…. Ahhhh no, no hablemos de esa que no nos conviene.

Video insertado

De inmediato, la afición del Cibao reunida en el Estadio Quisqueya Juan Marichal -casa del Licey- estalló como un manicomio y brincó en sus lugares. Los compañeros de Gómez salieron del dugout para recibirlo en el home plate. Algunos lo abrazaron.

Luichy Sanchez@LuichySanchez

Carlos Gómez lleva 2-HR en actual semifinal. Antes de actual campeonato sólo tenía uno con uniforme de @aguilascibaenas, el 29 de enero del 2012, en serie final frente al Escogido, contra Francisco Liriano.

Al final, todo fue en vano ya que el Licey anotó tres carreras en la parte baja para ganar el juego 6-5.

Destacar que hoy lunes, Gómez ya dio otro jonronazo, el cual ahora fue solitario y también con dos caídos. Ahora la víctima resultó el zurdo Carlos Hernández. Ahora si ganaron las Águilas 6-5 a los Toros del Este, siendo el batazo de la diferencia el de Gómez.

Vía: Albat
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol