Connect with us

Lucha

El Panam de Lucha estará en vivo en Panam Sports Channel

Más de 280 luchadores de 21 países competirán en las disciplinas grecorromana, estilo libre masculino y estilo libre femenino hasta el cierre de la competencia el 8 de mayo.

ACAPULCO, MÉXICO (4 de mayo de 2022) — El Campeonato Panamericano de Lucha 2022 comienza mañana, 5 de mayo en Acapulco, México, donde campeones olímpicos, mundiales y panamericanos se enfrentarán por lograr los títulos continentales.

Más de 280 luchadores de 21 países competirán en las disciplinas grecorromana, estilo libre masculino y estilo libre femenino hasta el cierre de la competencia el 8 de mayo. Los cuatro días de la emocionante acción se transmitirán en vivo por Panam Sports Channelpara espectadores de todo el mundo.

Algunos de los nombres más importantes de la lucha libre que estarán compitiendo en Acapulco, son los campeones mundiales y olímpicos Jordan Burroughs (EE. UU.), Ismael Borrero (CUB), Kyle Snyder (EE. UU.) y Helen Maroulis (EE. UU.).

Otros destacados luchadores que verán acción serán Giullia Rodrigues (BRA), Kevin Mejia (HON), Leo Santana (DOM) y Sarah Hildebrandt (EE. UU.), entre otros. No solo está en juego el título de mejor luchador de América, sino también la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Los cuatro mejores luchadores de cada categoría de peso avanzarán para competir en la próxima edición del evento multideportivo más grande del continente que se llevará a cabo en la capital de Chile en octubre de 2023.

Panam Sports felicita a la UWW y a la Federación Mexicana de Lucha Libre por ser anfitriones de esta competencia con tan poca antelación debido a los desafíos que trajo la pandemia mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lucha