Connect with us

General

¡El País Alegre! Félix Sánchez Muestra Mejoría

 

Félix Sánchez reapareció anoche en buena forma en el Invitacional bautizado con su nombre y dio signos de mejoría, ayudando a que la cuarteta local obtuviera el tercer lugar en el relevo 4×400. Más de 12 mil personas ovacionaron al doble campeón mundial, quien lució buenas condiciones físicas en la competencia y luego de concluir la justa ofreció una rueda de prensa en la que dijo sentirse satisfecho porque pudo terminar y se sintió bien.

Declaró que la carrera en liso para él es mucho más difícil debido a que no es su especialidad, indicando que eso es una referencia de que ya está totalmente recuperado de las lesiones.

«El año pasado había mucha incertidumbre respecto a mi carrera, pero en este momento me siento casi 100 por ciento», aseguró Sánchez.

Adelantó que en los próximos días comenzará a prepararse para eventos que tendrá en Nueva York en junio, donde comenzará a correr vallas.

Respecto al Invitacional bautizado con su nombre, refirió que están en un proceso de aprendizaje buscando mejorar cada año en el aspecto organizativo.

La cuarteta local, integrada por Sánchez, Arismendy Peguero, Joel Báez y Joel Tapia registró un tiempo de 3:05.73, mientras que el primer lugar fue ocupado por el equipo de Estados Unidos con 3:05.51, en tanto que en segundo puesto quedó Puerto Rico con 3:05.72.

República Dominicana obtuvo el primer lugar en el relevo 4×100 femenino con tiempo de 45:03, quedando en segundo  Conexión Caribe con 45:15, mientras que el equipo B de República Dominicana se ubicó en tercero con 45:32.

Lorena de la Rosa, de su lado, logró un tercer puesto en los 400 metros planos femeninos con tiempo de 53.10. Esa modalidad fue ganada por Demetria Washington, de Estados Unidos con 49.35, en tanto que Anastasya Kapachinskaya, de Rusia, se ubicó tercero con 49.78, y la dominicana Somaria del Rosario llegó en cuarto con 53.58.

El jamaiquino Michael Blackwood, medallista olímpico, arribó primero a la meta en los 400 metros planos con marca de 45.37, mientras que Renny Quow, de Trinidad alcanzó el segundo con 45.62 y el medallista Panamericano Otis Harris, de Estados Unidos, 45.78.

OTROS LUGARES
La dominicana Marleny Mejía quedó en quinto lugar en los 100 metros planos femeninos con 11.96. Ahí ganó Chandra Sturrup, de Bahamas con 11.54.

Mark Jelks, de Estados Unidos, se adjudicó los 100 metros planos masculino con 10.12, seguido de Ivory William, de Estados Unidos con 10.35 y Brian Mariano, de Antillas Holandesas 10.38. El dominicano Jean Peguero culminó en cuarto con 10.40 y Yoel Báez, también dominicano con 10.47.

Julio Luciano, en su reaparición en las competencias, se ubicó en cuarto lugar en salto con 2.05. El primer lugar quedó en manos de Jesse Lipscombe, de Canadá con 2.26, mientras Germaine Mason, de Gran Bretaña, y Adan Shunk, de Estados Unidos, saltaron 2.23. Cedric Norman, de Estados Unidos, saltó 2.15.

El equipo A de República Dominicana ocupó el segundo lugar en el relevo 4×100 metros masculinos con tiempo de 40.51, mientras el primer lugar quedaba en manos de Estados Unidos con 40.38, y el tercero en el equipo B dominicano con 41.35.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General