
Por José Zabala
New York-. El controversial comunicador Frederick Martínez (El Pacha), se pronunció este viernes en contra de David Ortiz durante su intervención en el show matutino El Vacilón de la Mañana, de la estación radial La Mega de New York.
El comunicador solicitó públicamente al Salón de la Fama de Cooperstown, que retire de inmediato la introducción del dominicano a ese sagrado organismo deportivo.
“Estamos hablando de drogas – Marihuana, David Ortiz viene a decirme que lo malo es bueno. Como le explico eso a mi hija Alaya Lucía de 6 años que la droga es buena», dijo El Pacha.
«Todo el dinero no se gana. Él no tenía necesidad. Ahora entiendo lo del tiro, el enfrentamiento con la madre del hijo que le quiso quitarle la casa y el apartamento. Se acaba de caer un Santo, un ídolo. David está incitando a la juventud a que consuma Droga. El 79% de los accidentes de tránsito son por alucinaciones de Marihuana según las estadísticas”, terminó comentando muy molesto El Pacha.
Ortiz, quien fue exaltado el pasado domingo 24 de julio al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York, ganó tres Series Mundiales con Boston y logros impresionantes números durante casi 20 años de carrera.
Ortiz se asoció con la compañía de cannabis Rev Brands para crear una nueva línea de productos llamada «Papi Cannabis». (Marihuana).
Los productos donde el Big Papi es socio, se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts.
La empresa Rev Brands dice que planea lanzar otros productos de «Papi Cannabis» a finales de este verano.
Cabe destacar que en los Estados Unidos, ya comienzan a sentirse las voces sobre el tema de uso de la marihuana con fines medicinales y se cree que algunos legisladores no se opondrían a aprobar una legislación de esa naturaleza.
