Connect with us

Pica y se Extiende

El Pacha con oferta trabajar baloncesto Puerto Rico

Resulta que los traperos Anuel AA y Bad Bunny, a quienes Pachá conoció cuando trabajaba en La Mega de Nueva York, son dueños de dos equipos.

Pachá y Anuel AA/ Fuente Externa

Por Tuto Tavárez

El animador Frederick Martínez (El Pachá) ha recibido una tentadora oferta para trabajar en el Baloncesto Superior de Puerto Rico.

                                                           *

Resulta que los traperos Anuel AA y Bad Bunny, a quienes Pachá conoció cuando trabajaba en La Mega de Nueva York, son dueños de dos equipos.

                                                           *

Anuel AA de los Capitanes de Arecibo, tanto en el baloncesto como el voleibol y Bad Bunny de los Cangrejeros de Santurce.

                                                           *

¿Dónde entra el Pachá? Ambos quieren que Pachá sea el animador del equipo durante los juegos.

                                                           *

Que Pachá invente mil diabluras en las gradas con un micrófono en la mano, dando ¡Ánimo, ánimo, ánimo! A los jugadores y el público, así como presentarlos cuando canten, que lo hacen con frecuencia y llevan artistas invitados.

                                                           *

Incluso, Anuel AA cuyo nombre es Emmanuel  Gazmery Santiago, le dijo a Pachá que adquirió a Víctor Liz que es de Santiago de los Caballeros, igual que él.

                                                           *

Sería una entrada doble en dólares para Pachá ya que la misma propuesta la hizo Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio.

                                                           *

Pachá está estudiando la oferta porque tiene dos programas de televisión que le ocupan 6 días de la semana.

                                                           *

Aunque los viajes son cortos a Puerto Rico, podrían chocar con varios días de sus programas.

                                                           *

Incluso, se está analizando la posibilidad de que el proyecto se ponga en ejecución el próximo año, para que Pachá pueda hacer una programación en base al calendario de juegos.

                                                           *

Hay otros datos que no estoy autorizado a revelar, pero hay una buena perspectiva para el hijo de doña Luchy.

                                                           *

SQUEEZE PLAY: Viernes Negro es el principio de las rebajas navideñas…Falta mucho para el 27 de febrero?…Debo agregar que Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis, es el dueño de los  Vaqueros de Bayamón en el baloncesto de Puerto Rico…Y son los campeones defensores…El 23 de septiembre debutó Osvaldo Virgil en Grandes Ligas…El primer dominicano…23 de septiembre nació Chilote Llenas…23 de septiembre nació Ángel Estrella…Y leo en el boletín de Hall Of Fame que Steve Carlton el 23 de septiembre de 1983 alcanzó las 300 victorias…Sobre lo que escribimos ayer de Camilo Pascual nos dice su compatriota Johnny Trujillo, que hay una anécdota de Conrado Marrero…Como Patato llegó primero que Camilo a Grandes Ligas, le decían el hermano de Patato…En la próxima temporada cambiaron los roles, Patato el hermano de Camilo…Me agrega Rafael Octavio Castillos que Camilo jugaba con los Senadores de Washington que quedaban a 50 juegos del primer lugar…Aun así, Camilo ganaba 20…Con los Yankees ganaba 30…Se me antoja ganarle a Pantoja…Nos vemos en el fútbol este viernes a las 7:00…Me contó “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Helios era el dios griego que representaba el Coloso de Rodas, una de las7 maravillas del Mundo Antiguo…Por hoy, out 27.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pica y se Extiende