Connect with us

Tenis

El Nuevo Diario TV transmitirá las finales Copa Mangulina

El primer partido que será transmitido por el canal de El Nuevo Diario TV es el de Ishika Ashar (USA) vs. Olivia Center (USA), a partir de las 9:30 de la mañana.

Olivia Center (USA) y Ginger Foster (USA), campeonas de dobles, premiadas por Adelina Pimentel, de Fedotenis. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario TV transmitirá este sábado los dos partidos de la final de la Copa Mangulina J4 Santo Domingo, evento donde toman parte jugadores de 20 países de todo el mundo.

El primer partido que será transmitido por el canal de El Nuevo Diario TV es el de Ishika Ashar (USA) vs. Olivia Center (USA), a partir de las 9:30 de la mañana.

Una vez terminado el partido de las chicas, inicia la final de los varones entre Salvador Price (COL) y Rafael Botran Neutze (GUA) [2]. Ambos partidos serán celebrados en la cancha principal del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Adelina Pimentel, de Fedotenis premia a los campeones de dobles Botran Neutze (GUA) y Cesar Cruz (ESA). Fuente Externa.

La final de dobles fue celebrada este viernes, donde los dominicanos Daniel Baquero y Maikel Villalona sucumbieron ante Rafael Botran Neutze (GUA) y Cesar Cruz (ESA), por 6-2 6-1.

Mientras que Olivia Center (USA) y Ginger Foster (USA) se coronaron campeones por 6-2 6-2, sobre el binomio de Manuela Gómez Gómez (COL) y Mariapaz Ospina (COL) [4].

El torneo está bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis es el director general, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

 El evento tiene el apoyo del Ministerio de Turismo, Banco Popular, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso y Vilas Tennis Academy.

Este lunes inicia el cuadro principal de la Copa Mangú, que al igual que la Mangulina otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis