Connect with us

Voleibol

El Nacional de voleibol (M) U19 entra en su último tramo 

La final se jugará desde este viernes hasta el domingo en Moca.

Alexis García mientras juramentaba a los miembros del comité organizador del torneo. Fuente Externa

MOCA.- La Gran Final del Torneo Nacional Masculino de Voleibol U19 iniciará este viernes a las seis de la tarde en el moderno polideportivo de Moca.

El torneo varonil se extenderá hasta el domingo y reunirá a 12 equipos clasificados en las eliminatorias zonales que estarán repartidos en tres grupos de cuatro. Se jugará en los polideportivos de Guanábano, Moca y en la cancha municipal de allí,

La gobernadora provincial Juana Rosario de Candelier preside el comité organizador del torneo que en el Grupo A reúne a los conjuntos de Santiago Rodríguez, Hermanas Mirabal, Bahoruco y el Distrito Nacional.

El Grupo B aglutina a los representativos de Santiago Monte Plata, Barahona y Samaná, mientras que en el “C” competirán La Romana, Peravia, La Vega y los anfitriones de Moca.

El licenciado Alexis García, titular de Fedovoli, resaltó el entusiasmo reinante en Moca y toda la región del Cibao.

La ceremonia de apertura incluye el tradicional desfile de los equipos participantes y un espectáculo artístico-cultural.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del titular de la Asociación de Voleibol de la Provincia Espaillat, Guillermo Gómez, mientras que la gobernadora Rosario de Candelier hará la exhortación, mientras que García pronunciará el discurso central.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol