Connect with us

Toquecitos

El Multiuso Fabio González de Puerto Plata

Las áreas periféricas de la cancha lucen un esplendor que jamás tuvo, tras permanecer abandonada por tres años a causa los destrozos causados por un fenómeno atmosférico.

Héctor García

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó el domingo el polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata, completamente remodelado.

Según las fotografías y los vídeos que hemos presenciado, se trata de una instalación bien remozada y embellecida en todas sus áreas.

El Ministerio de Deportes asumió los trabajos desde que asumió la nueva gestión bajo el mando de Francisco Camacho.

Las áreas periféricas de la cancha lucen un esplendor que jamás tuvo, tras permanecer abandonada por tres años a causa de destrozos causados por un fenómeno atmosférico.

Corresponde ahora a los dirigentes deportivos y a las autoridades de Puerto Plata, dar buen uso a la instalación para que se mantengan funcional.

Un modelo a seguir y copiar, es el de la Arena del Cibao,  que lleva más de 10 años remodelada y se mantiene como el primer día.

Conservar y dar buen uso a las instalaciones deportivas remodeladas, tiene que ser por obligación, una prioridad de las autoridades y los directivos del deporte olímpico.

Eso esperamos todos por el bien del deporte.

Nota de Momento

Consejos beisboleros 

“Haz de tu vida un juego de beisbol…: Batea las tristezas, anota las alegrías, corre por tu felicidad, y róbate las sonrisas que te lanza la vida”

Un día como Hoy

Sammy Sosa

Un día como hoy 30 de Marzo de 1992, los Cachorros de Chicago en uno de sus mejores movimientos que han realizados en su historia adquieren a Sammy Sosa y al pitcher Ken Patterson de los Medias Blancas, cediendo a George Bell, que solo duró dos temporadas, mientras que su paisano Sosa, tuvo grandes temporadas con los Cachorros, bateando 609 jonrones, disparando 2,408 hits e impulsando 1,667 carreras.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos