Connect with us

Baloncesto NBA

El Miami Heat encaja su segunda derrota al hilo en la NBA

El quinteto miamense fue castigado por Jordan Poole, quien se desbordó con 30 puntos y nueve asistencias, la mejor marca de su carrera.

Victor Oladipo (izq) y Jimmy Butler charlan durante el partido de la NBA entre los Miami Heat y los Golden State Warriors disputado el 23 de marzo de 2022 en Miami (EEUU). Fuente Externa.

Miami (AFP).- Los inspirados Miami Heat cayeron este miércoles en la NBA por segundo juego consecutivo, en esta ocasión ante los Golden State Warriors con pizarra de 118-104, mientras que los Brooklyn Nets desaprovecharon excelentes actuaciones de los astros Kyrie Irving y Kevin Durant.

El quinteto miamense fue castigado por Jordan Poole, quien se desbordó con 30 puntos y nueve asistencias, la mejor marca de su carrera.

Los canasteros Damion Lee, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins agregaron 22 tantos cada uno para los Warriors, que obtuvieron también 11 puntos de Gary Payton II y 16 rebotes de Kevon Looney.

Por los Heat, el armador Kyle Lowry anotó 26 puntos, el pívot Bam Adebayo logró 25, el astro Jimmy Butler terminó con 20 y Duncan Robinson tuvo 13.

Miami llegó con ventaja al último cuarto, pero luego que el juego se esfumara gracias a perder el tramo 37-24, el Heat también ve como su ventaja en la Conferencia Este se reduce a un juego y medio sobre los campeones Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Miami jugó sin Tyler Herro, quien tuvo la noche libre por un esguince en la rodilla izquierda, y Gabe Vincent por una contusión en un dedo del pie.

Los Warriors no contaron con el astro Stephen Curry debido a un esguince en el pie izquierdo y el veterano Andre Iguodala con rigidez en la espalda, además de que el aguerrido Draymond Green, Otto Porter Jr. y Klay Thompson tuvieron la noche libre también por lesiones.

Irving y Durant sin apoyo –

En Memphis, los Brooklyn Nets no le sacaron provecho a los 43 puntos de Kyrie Irving y a los 35 y 11 rebotes de Kevin Durant y cedieron ante los Memphis Grizzlies con pizarra de 132-120.

El verdugo de los Nets fue Desmond Bane, quien terminó con 23 tantos pero nueve de ellos en un decisivo cuarto parcial, que los locales ganaron 29-16, ventaja decisiva para la victoria.

Aún con la prohibición de jugar partidos en casa debido a un mandato de vacunas de la ciudad de Nueva York, Irving estaba en la cancha por primera vez desde que anotó 60 puntos hace ocho días para vencer a Orlando.

Pero ese arreglo para Irving, que no está vacunado contra el covid-19, está llegando a su fin. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, está listo para levantar el mandato para atletas y artistas.

Esta vez, Memphis fue el equipo local con menos jugadores, con el máximo anotador Ja Morant fuera de juego debido a un dolor en la rodilla derecha. Pero de todos modos tuvieron suficiente ofensiva gracias al reserva De’Anthony Melton, quien igualó los 23 puntos de Bane, y Dillon Brooks, que terminó con 21 cartones.

Los Grizzlies han ganado seis de los últimos siete encuentros y son segundos en la Conferencia Oeste.

Los Grizzlies lideraban 76-62 al medio tiempo y por 15 puntos al comienzo del tercer cuarto, y Brooklyn cedió finalmente para encajar la derrota.

Memphis es el único equipo que los Nets no le han podido ganar esta temporada.

– Resultados del miércoles en la NBA:

Detroit a Atlanta 122-101

Sacramento a Indiana 110-109

NY Knicks a Charlotte 121-106

Boston a Utah 125-97

Golden State a Miami 118-104

Memphis a Brooklyn 132-120

Phoenix a Minnesota 125-116

Oklahoma City a Orlando 118-102

Dallas a Houston 110-91

San Antonio a Portland 133-96

Philadelphia a LA Lakers 126-121.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA