Connect with us

Fútbol

El Madrid patina , Barcelona ve  luz al final del túnel

Para el Real Madrid este significó su segundo partido seguido sin ganar, tras la derrota 2-3 del pasado martes contra el Leipzig alemán, por la Liga de Campeones de Europa.

Madrid, 30 oct (Prensa Latina) El Real Madrid patinó hoy en la Liga de fútbol de España, tras empatar 1-1 ante uno de los peores equipos del campeonato, el Girona, hecho que estrechó la batalla por el liderato.
Luego de una primera parte pareja en extremo, con opciones de peligro para ambos bandos, incluido un balón a la madera por bando, el Madrid mejoró su imagen en la segunda mitad y logró irse delante.
Vinicius, en el minuto 70, recibió un pase especial del uruguayo Federico Valverde y marcó deslizándose, a puerta vacía, para poner delante a los merengues, ante el delirio de los miles de fans congregados en el estadio Santiago Bernabéu de esta capital.
Unos instantes después, Marco Asensio disparó a bocajarro y pudo sentenciar el duelo, pero el guardameta argentino Paulo Dino Gazzaniga Farías realizó una atajada antológica para enviar el balón fuera, cuando muchos cantaban el gol en las tribunas.
Pocos minutos después, en el 78, un centro al área dio en la mano del propio Asensio y el árbitro principal, después de revisar las cámaras de video, pitó penal favorable al Girona, el cual fue convertido en gol por el uruguayo Cristian Stuani, quien marcaba así por sexto partido seguido contra el Madrid.
A partir de ese momento, la escuadra blanca de la capital española arreció su asedio a la portería rival, mientras el Girona intentaba bajar el ritmo del partido.
En el 88, el brasileño Rodrigo mandó al fondo de las redes el gol que hubiera significado el tanto de la victoria, sin embargo el árbitro decidió anularlo por una falta -bastante dudosa- del ariete sobre Gazzaniga.
Ya en el 91, Toni Kroos cometió una falta fuerte en la franja media de la cancha y el juez principal le sacó tarjeta amarilla, la segunda en el cotejo para la cuenta del volante alemán, por lo cual debió irse a las duchas, dejando a su equipo en inferioridad numérica.
Así transcurrió el final del choque y en el minuto 100 quedó sellado el empate, que dejó al Madrid (32) líder en solitario, pero solo un punto por delante del Barcelona (31), verdugo ayer del Valencia, por 1-0 con tanto del polaco Robert Lewandowski, en las postrimerías.
Para el Real Madrid este significó su segundo partido seguido sin ganar, tras la derrota 2-3 del pasado martes contra el Leipzig alemán, por la Liga de Campeones de Europa.
Girona, entretanto, llegó a 10 puntos y logró salir de los puestos de descenso.
rgh/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol