Connect with us

Golf

El Grand Thomás Celebrity dimensionó a Punta Espada

Se trató de un gran evento que llamó la atención del golf mundial.

SANTIAGO.- Sin lugar a dudas, que, al alcanzar sus quince años, el torneo de las celebridades, también llegó al más espectacular campo de golf del país, Punta Espada Golf Course en Cap Cana, este sábado 23 de octubre, con la participación de 120 jugadores.
El Grand Thomás Celebrity, en su décima quinta versión, dedicado al Banco de Reservas por el 80 aniversario de su fundación, culmina los torneos programados para este año 2021, con la majestuosidad del mejor de los escenarios golfísticos del país.
Arrullados por el mar Caribe, el perfecto campo verde diseñado por Jack Nicklaus acoge a Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations y a los que le han acompañado en el trayecto a lo largo de estos quince años para hacer del GTCC un referente del golf en el país.
Tras las salutaciones de Haime Thomás, la banda de música de la Armada de la República Dominicana, dirigida por el teniente de Coberta Rafael Alberto López Giraldo interpretó el Himno Nacional y un equipo de cadetes desfilaron con las banderas nacional y del Grand Thomás Celebrity Classic.
Jorge Subero Medina, presidente de Cap Cana Group, dijo sentirse regocijado con la feliz coincidencia de la celebración de los quince años del Grand Thomás y los de Punta Espada, de los cuales ha sido premiado en once ocasiones como el mejor campo golf de México y el caribe.
Al hacer breve recuento del GTCC, Haime Thomás destacó que el torneo nació en Santiago en el 2006, se han realizado 24, de los cuales 15 han sido en el campo de golf Las Aromas, 7 en el Playa Dorada Golf Club; 2 en el Este (1 en Diente de Perro, y el de hoy en el Punta Espada), que por su belleza y la disposición de su presidente Subero Medina, volveremos, puntualizó.
Al explicar la dedicatoria al Banco de Reservas por sus 80 años de fundación, Haime Thomás destacó el alto valor de la entidad como soporte financiero, cultural, educativo y deportivo dominicano.
Ysido García, subadministrador de Negocios de Banreservas al recibir la distinción agradeció en nombre de su administrador y ratificó el compromiso de la entidad con el pueblo dominicano.
García, realizó el putt de salida para dejar formalmente inaugurada el torneo de Punta Espada Golf Course.  Rafael Castillos, director técnico del torneo estableció las reglas a los 120 golfistas que en pareja juegan hoy en la modalidad scramble en el desafiante campo diseñado por Nicklaus.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf