Connect with us

Boxeo

El filipino Ancajas retiene título ante mexicano Rodríguez

Los tres jueces dieron la victoria a Ancajas (115-112, 116-111, 117-110) al final de un emocionante combate celebrado en Uncasville, Connecticut, por la faja supermosca de la FIB.

El filipino Jerwin Ancajas defendió el sábado con éxito su cinturón supermosca ante el mexicano Jonathan Javier Rodríguez.Fuente Externa

Uncasville (Estados Unidos) (AFP).- El filipino Jerwin Ancajas retuvo este sábado su cinturón del peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer por puntos al mexicano Jonathan Javier Rodríguez por decisión unánime.

Los tres jueces dieron la victoria a Ancajas (115-112, 116-111, 117-110) al final de un emocionante combate celebrado en Uncasville, Connecticut.

Descuidando las defensas, los dos púgiles se lanzaron a un intercambio abierto de golpes, con un total de 758 lanzados por el filipino y 826 del mexicano.

Ancajas envió a su rival a la lona en el octavo asalto con una ráfaga de derechazos. Rodríguez pudo levantarse y llegar hasta el final de un combate, que el filipino consideró la «defensa más dura» de las nueve que ha tenido anteriormente.

El filipino, de 29 años, suma ahora 33 victorias, una derrota y dos empates mientras Rodríguez, de 25 años, sufrió su segunda derrota en 24 combates.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Boxeo