Connect with us

Opinión

El escándalo deportivo de estos días es Fernando Tatis Jr.

No quiero, defender Al Niño, con este escrito, pero sí, como él explica cometió el error de no consultar con sus médicos y que le explicasen que ese medicamento para los hongos de la piel, contenía esteroide prohibido por Las Grandes Ligas. 

Fernando Tatis Jr. Fuente Externa
ABRAZOS DEPORTIVOS
Por Luis Ramón Polanco
JERSEY CITY, NEW JERSEY.-  El «escándalo» deportivo de estos días sin dudas alguna el caso del dominicano Fernando Tatis Jr., el cual dió positivo a una sustancia llamada CLOSTEBOL, pero, lo más raro de este producto que es un esteroide anabolizante cuyo uso en sí no es para crecimiento de masa muscular ni rendimiento deportivo.
-0-
El uso del medicamento que contiene el esteroide CLOSTEBOL, es para combatir los hogos de la piel, afecciones cutáneas, ayudar a cicatrizar heridas y en casos de quemaduras, luego, si no es para rendimiento físico, crecimiento muscular, cualquiera puede caer en el gancho, ya que es un esteroide.
-0-
No quiero, defender Al Niño, con este escrito, pero sí, como él explica cometió el error de no consultar con sus médicos y que le explicasen que ese medicamento para los hongos de la piel, contenía esteroide prohibido por Las Grandes Ligas.
-0-
Lo que sí debe molestar más que ese error, es que un pelotero de 350 millones de dólares, tenga que perder entre tres y cuatro meses debido a una lesión en una de sus muñecas que sufrió en República Dominicana, mientras montaba en una moto, inconcebible, cuando sobre él gira el conjunto de Los Padres de San Diego, tal vez y su padre le dé algunos consejitos, que sí parece los necesita.
-0-
La Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana, terminó sus actividades en las canchas arrojando como Campeón a Los Leones de Santo Domingo, los cuales derrotaron en el último y decisivo encuentro a Los Indios de San Francisco de Macorís, con marcador de 89 por 84 puntos en el bajo techo Mario Ortega, El Aguila.  EXITOS, CAMPEONES.!
-0-
El dominicano Albert Pujols, conectó cuatro imparables en un juego, incluyendo su cuadrangular número 687 en su carrera, convirtiéndose en el jugador de mayor edad de la época moderna en conectar cuatro imparables en un juego, entre ellos a parte de su jonrón un doblete.
-0-
Sam Rice, lo hizo con Cleveland el 15 de junio de 1934 a los 44 años y 115 días,  otro logro y éxito más para nuestro futuro Salón de La Fama del Béisbol de Grandes Ligas.
-0-
El fallecido  Billl Russell, será el primer ex-jugador de la NBA al cual se le retirará su camiseta en toda La Liga, para la próxima temporada 2022/23, todos los jugadores utilizarán un parche con el número 6, el cual perteneciera a Russell.
-0-
En Ligas Menores, con Texas, el jugador Chandler Redmond, logró lo que se conoce como el ciclo de cuadrangulares, cuando conectó uno solitario, luego uno con dos en circulación, un grand slam (cuadrangular con las bases llenas). Tyrone Horme los hizo el 27 de julio 1998 en doble «A» de San Luis, nunca ha sucedido en Grandes Ligas.
-0-
Los Tigres de Detroit anunciaron que rompieron todo tipo de relación con su Gerente General Al Avila luego de casi 22 años de trabajo mutuo, de esta forma no hay ningún latinoamericano en una Gerencia General de Grandes Ligas, además Avila, era Vice-presidente Ejecutivo del Club.
-0-
Aaron Judge, El Juez y el dominicano, Novato Sensación de Los Marineros de Seatle, intercambiaron regalos autograciados envisita de Los Yankees de New York, cuando Julio le entregó una camiseta autografiada y El Juez, le obsequió un bate con un escrito firmado por él.
-0-
En el fútbol internacional el onceno del Real Madrid, logró conquistar su 5ta. Corona de la Supercopa de Europa de ese deporte, al derrotar 2 – 0 al conjunto Eintracht de Francfort.
-0-
Ahora, Real Madrid y el FC Barcelona, se preparan para el Torneo de Fútbol de La Liga, ya iniciado, durante una temporada que será interrumpida por el Mundial de Qatar a celebrarse del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
-0-
El magnífico atleta japonés Shohei Ohtani, igualó con el gran Babe Ruth, como los únicos jugadores en Grandes Ligas con 10 cuadrangulares y 10 ó más victorias como lanzadores. También Ohtani, se convirtió en el segundo jugador nacido en Japón en cuadrangulares conectados con 118 para la calle, sólo detrás de Hideki Matsui -Gotzila- quien consiguió 175 vuelacercas.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión