Connect with us

General

“El encantador de perros” llega para hechizar a tu mascota

César Millán se presenta con su show hoy domingo 9

image-11749248_11749248_20190606180242

Podrás conocer perros entrenados por César.

El dolor de cabeza de todo dueño de mascota es no poder controlarla. Para esos que sufren junto a sus mascotas, César Millán enseñará cómo recuperar el control de su casa y convertirse en el jefe de la manada.

Con más de 25 años de trayectoria, es conocido por programas televisivos como “Dog Whisperer with Cesar Millán” y sus últimas dos series “Cesar to the rescue” y “Cesar Millan’s Dog Nation”, ha escrito libros que se han convertido en best sellers en el New York Times, con disponibilidad en más de 14 ciudades. El séptimo y último Cesar Millan’s Lessons from the Pack, fue lanzado en febrero del 2017 y los siete han sido publicados en más de 30 idiomas.

El experto conversó con Tiempo Libre y adelantó algunos detalles, entre ellos que estará haciendo demostraciones con perros durante el espectáculo.

“El show que hago es para toda la familia. Tiene un mensaje muy bonito. Traemos analogías con cuentos infantiles, en el show en vivo logramos que la gente entienda lo que le aporta escuchar a un perro”.

Esta es la primera visita de Millan al país, y espera que los presentes puedan seguir sus consejos para tener una buena relación con su mascota.

“Antes de ser maestro tienes que aprender. Mucha gente quiere que el perro aprenda, pero el humano no es buen maestro. Por eso digo que yo entreno humanos y rehabilito a los perros. Vamos a enseñarle a entender al perro de una forma más natural y profunda”.

Millán, nacido en Culiacán, México, utiliza la filosofía de la verdad, el respeto y el amor para canalizar la agresividad de los perros. “Hablo de energía, también de la psicología y hago entrenamientos. Es una mezcla de tres habilidades que tengo. Entonces no me catalogo como entrenador de perros o psicólogo nada más. No tengo un título todavía, pero si me encanta “El Encantador de Perros”, confesó el amante de los animales.

Teatro La Fiesta Hotel Jaragua. Domingo 9 de junio. 6:30 p.m. Desde RD$2,060. A la venta en Uepa tickets.

Vía: Diario Libre

1 Comment

1 Comment

  1. Guido Ramírez

    junio 9, 2019 at 2:22 pm

    Que bueno que alguien le apasionan los animales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General

A %d blogueros les gusta esto: