Connect with us

Tenis

El dominicano Hardt perdió la final del Alicante Ferrero Challenger

Klein salió decidido desde el comienzo del partido y consiguió un break para ponerse 3-1 arriba y logró mantenerlo hasta imponerse en el primer set por 6-3.

Nick Hardt. Fuente Externa

España.- El eslovaco Lukas Klein se proclamó campeón del Alicante Ferrero Challenger 2022 al imponerse con contundencia el dominicano Nick Hardt por 6-3 y 6-4 en las pistas del JC Ferrero Equelite Sport Academy, en Villena (Alicante).

Klein salió decidido desde el comienzo del partido y consiguió un break para ponerse 3-1 arriba y logró mantenerlo hasta imponerse en el primer set por 6-3. Klein se apoyó en su saque, su principal arma ante Hardt, que no consiguió ni una sola oportunidad para romper el servicio de su rival.

Al comenzar el segundo set, Hardt cambio el devenir del partido y logró ponerse incluso 4-1 por delante, pero Klein volvió a subir el nivel y mostrar el juego del primer set hasta ganar cinco juegos consecutivos para remontar y llevarse el set por 6-4 y el título del torneo pese a los intentos finales del dominicano, quien tuvo cuatro bolas de break en el último juego y llegó a salvar hasta tres bolas de partido antes de ceder el campeonato.

Tras imponerse en el torneo de Villena, Klein comparte palmarés con Pablo Andújar, Carlos Alcaraz y Costant Lestienne.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis